domingo, 6 de febrero de 2011

Yo soy Sam

Saludos!

como les comente en mi entrada anterior no fui al LP, asi que estuve con mi familia, un tiempo(comí) y me escabullí para ver el super bowl felicidades Green Bay.

Ahora ayer e una reunión familiar convocada por mi hermano, vimos nuevamente la pelicula de "Yo soy Sam" (o mi nombre es Sam, algo asi), drama de los años 90´s, que considero un "nuevo clásico", estela rizada por Sean Penn y Michelle Pfeiffer.
Nos narra la historia de un hombre con retraso mental y sus dificulta des para poder mantener a su hija, la cual crece y a la corta edad de 7 años ya es mas capaz intelectualmente que el, y la pelea social y legal que el hombre lleva para poder estar con su hija.

Una película que nos enseña que por amor uno es capaz de hacer muchas cosas, y nos demuestra que como dice Paul : "All you need its love".


La película esta plasmada con información de los beatles, y su música en practica mente todas las escenas, si no la haz visto te recomiendo que lo hagas.

Sinceramente tras ver la película quede un tanto sentimental y me dejo pensando en muchas cosas, así como varias frases que había olvidado han sido marcadas en mi mente nuevamente, ya despejare mi mente poco a poco a través de múltiples entradas, (espero) si es que no lo hago en el viejo MSN.

Sinceramente se las recomiendo le doy un 8/10.

Y hasta la próxima, los espero.

Soy Emmanuel Leal, Poniendo un Cine en casa Para que tu no tengas que hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario