sábado, 5 de febrero de 2011

=@ coraje

Saludos!.

Hace no mas de 2 horas que llegue a Reynosa y ya hice mi primer coraje.

Mañana es domingo y el lunes no abra labores(clases).

Ahora, mis padres me dicen que IREMOS a el otro lado(USA) a festejar con la familia el dia de la calendaria.

No me molestaria normalmente, pero Putamadre mañana es el LP de Mirrodin Besieged, y yo vine con toda la intencionde participar en el.

Ahora ya sabia que mis papas me saldrian con la chingadera(notese el coraje) de ir al catacomunado, el cual me parece una estupidez, pues e ido solamente como 6 veces y al parecer aun podre hacer la confirmacion.

Una razon mas por la que no concuerdo con la iglesia catolica, la necesidad de cumplir con cursos extensos(1 año) con un fin que nada mas a ellos le importa.
Acaso en mi curriculum profesional debo agregar "Confirmado en la iglesia catolica mexicana"?
Pues no. (Pero no me metere a discutir en religion).

Ahora mis padres me informan que DESPUES de misa iremos al festejo, no podriamos por lomenos saltarnos la iglesia?, NOOO!.

Y el lunes pues lo tengo libre, pero mi intencion era hacer mis tareas temprano y regresarme a mty, pero putamadre para estas pendejadas, mejor me hubiera quedado en monterrey.

Soy Emmanuel Leal, mentando madres, para que tu no lo hagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario