miércoles, 16 de febrero de 2011

Ruido blanco ~

Saludos!.
--
La confusion me persigue, una amiga esta deprimida sola y sin ayuda.

Yo nos prometi no meterme mas en su vida,
pues ella no desea estar mas en la mia.

Creo que debo de ayudarla,
en honor a una amistad pasada,
esa que no brilla,
y que antes cegaba.

Lo Pienso,y se inunda mi mente,
la idea de que realmente,
nunca fui su amigo, solo su juguete,
como tantos otros, que ya no le divierten,
y por eso mismo ya no quiere verme.

Apenas el año pasado, ni lo hubiera pensado,
le hubiera marcado, apenas enterado,
o le hubiera mandado un instantaneo.
Pero hoy, ni si quiera nos hablamos,

Ya son doce semanas
sin cruzar palabra,
y les aseguro que ella,
ni siquiera lo recuerda.

Pues mas que seguro,
que a ella no le importa,
siempre hay algun idiota,
que nisiquiera duda,
en servirle ahora.

No soy importante, poco a poco lo asumo,
pero sus nuevos lacayos, ni si quiera han podido
detener su llanto, y yo lo unico que quiero
es que ella pare llorar.

Fallecio su heroina,eso fue imposible de evitar,
es un gran dolor, que no a podido superar,
desde aquel dia, no a vuelto a hablar,
ni una palabra,una sonrisa, ni un llanto,
su mente parece siempre estar en blanco,
Su corazon parece estar sellado,
Y eso que escuchamos, es solo ruido blanco.

Tomando una sonrisa por escudo y llorando en lo profundo,
desde aquel dia solo habla con la boca,
y su corazon, lo descarga en la leectura.

Hay una cancion, que viene a mi mente,
esa es una historia para otro dia,
como esta amistad, lo fue en otra vida.
--
Hasta la proxima soy Emmanuel leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario