jueves, 3 de febrero de 2011

4 hermanos

Saludos!.

Bueno a pasado un tiempo, desde mi ultima entrada.

Desde la creación del blog de la comunidad.

Eh perdido una gran cantidad de temas para hablar en este espacio, puesto que "la magia" es algo de suma importancia, en mi vida(No se si reír o llorar), y eh decido no hablar de ello en este mi blog personal.

Y el escribir poesía todos los días para subirlos a Internet, simplemente no es lo mio.

Eso y el hecho de que no tuve mi computadora por 2 semanas.

Este próximo sábado asistiré al concierto de warcry.

Ahora que reviso el link, me doy cuenta que el concierto es mañana, vaya no lo tenia contemplado, sea como sea, sera un excelente concierto, hoy dormiré, escuchando sus discografia para poder cantar todas sus canciones, además mañana tratare de limitar mi habla todo el día.(Difícil pero no imposible)

Ahora se preguntaran que tiene que ver el titulo con todo esto.

Simple estoy viendo esa película (4 Brothers) es una de mis favoritas, tiene buenas actuaciones buenos personajes, violencia torpe e innecesaria,un villano realmente malo, así como un misterio que se resuelve poco a poco, y un final bastante bueno.

La trama es esta, 4 Hermanos (no de sangre) asisten al funeral de su madre(adoptivo) la cual fue asesinada, en un asalto en su tienda, ellos buscando al asesino empiezan a investigar por su cuenta y descubren todo un complot que rodea la ejecución y se enfrentaran a toda la ciudad(suena genial no?) con tal de conseguir su venganza.

Sin duda una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos.

Bueno esto es todo para ponernos al día.

Hasta la próxima, Soy Emmanuel Leal, deseado les un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario