miércoles, 27 de enero de 2010

Pre- Zendikar

Saludos de nuevo lectores.
o lectora, por que parece que kanon es la unica persona que lee mi blog.

Vaya siendo este un blog, centrado en magic no se a hablado mucho de este, asi que creo que ya era hora, de dejar algunos comentarios, inutiles sobre las cartas ya spoileadas y mi opinion del bloke/expansion.

Bueno este fin de semana saldra al mercado la expancion de MTG

Tratare de hacer un resumen sobre como e visto la evolucion del jeugo con esta expancion.

El bloque /expansion zendikar, trago consigo, muchas cosas, WOTC, parece estar enfocandose de traer de vuelta alos jugadores, que ya se an retirado, sacando una increible cantidad de cartas buenas en las expansiones, la adiccion de las fetchlands en colores enemigos, fue increible, curiosamente, cuando las originales rotaban del Extended, vienen a parecer estas, la adicion de una expansion "Tribal" que puede jugarse de muchas maneras, a diferencia de lorwyn(ultima tribal).

La falta de cartas multi color, para contrarestar, el archetypo del standar, el cual estaba saturado con Alara de hechizos multicolor, la adiccion de aliados, o "Neo-Slivers", el hecho de seguir apoyando las razas, que promovieron en la ultima coleccion basica, la creacion de un juego mas rapido, pero sin cartas "overhelming" que dominen el juego, a hecho de zendikar, una expancion con un record de jugadores, como prueba esta la escaces de producto que ataco durante meses al mundo de mtg.

No solo en las cartas se ven los cambios tambien en producto, el lanzamiento de una linea de ropa, es una prueba de que el mtg, esta llegando a niveles nunca antes alcanzados, las increibles cantidades de dinero entregadas en lo protour, son otra muestra de eso, y el hecho de que ahora los libros se venden por separado, (por que pueden!), eso y mas nos dice que el mtg, no esta muriendo, si no que se encuentra en su actual cumbre, aun por arriba de los tiempos de expanciones como urza y onslaught.

Para demostrar el exito de Zendikar, basta con ver la restructuracion del bloke, ahora seran 2 expansiones grandes y una pequeña (en lugar del 1G y 2P).

Eso sin mencionar las variantes del jeugo para multiplayer, El increible exito del juego de 360 y los paquetes de coleccion como, duel decks y from the vault.

Ahora un pequeño resumen sobre lo que nos espera para febrero.

Para aquellos que ya esten jugando en standar, abran de reconocer, que los aliados, eran casi injugables en monocolor(por hay el blanco se defendia).
pero los nuevos aliados vienen, muy agresivos, prueba de esto es este aliado, hasta el momento el unico aliado que se apresentado con un coste de 1, con la comun habilidad de "inflarse" cada vez que llega otro, indudablemente una exeletne carta, para el tribal.



Esta cosa verde, vaya que se nota un tanto broquen si tan solo tuviera Shroud, o Trample estaria seguro, solo pide uno G y dos incoloros, y aunque pidiera 3 en un mazo de elfos, esta carta se ve como un buen fatty, por un buen coste.

Una carta Roja, que esta al borde de lo broken, por hay lo que la debilita es ser un 1/1 que s emuere con lo que sea, pero por R, esta a toda amdre y el hehco de que cage dragones 5/5 cada turno si tienes algunas lands, lo hace exelente(version roja de los scutos?).


La proxima edicion de "From the vault", se llamara relics e incluira a los artefactos mas mamones de la historia del mtg, (dudo que incluyan moxes), por hay se rumora, que esta carta esta incluida hay, tambien se dice que esta baneada, aun antes de imprimirse, rumores simples rumores, pero creo que son fundamentados pues la carta "BROKENSISIMA" pide a gritos ser incluida en el metajuego multicolor.


Por ultimo mi baraja favorita, primera en ser revelada, la nueva presentacion de mi planeswalker favorito, jace beleren, Esta vez "Jace, EL escultor mental". Pues segun la hsitoria, ahora, despeus de aver sidfo entrenado por tezzeret, Es aun mas poderoso, muestra de esos son sus 4! habilidades, convirtiendolo en el unico PW, con 4 habilidades.

Un Scry 1 al jugador objetivo(para joder al oponente o ayudarte ati mismo) con +2
un brainstorm por zero
unsummon por-1
y finalmente gana el jeugo por 12 contadores.




Bueno no peudo escribir ams me cierran el ciber de la uni

1 comentario:

  1. Yo leo tu blog, pero no posteo (soy como los /b/tards...)

    No te sientas solo~

    -=Biefall-0

    ResponderEliminar