domingo, 10 de enero de 2010

El frio

Saludos de nuevo lectores.
Hoy me eh despertado de nuevo(gracias a dios), con UN PINCHE FRIO(gracias dios), vaya que a estado bruto el frio por estos lares, ya esta mas que confirmada que la temperatura cayo por debajo de los 0 grados asi como la sensacion lleva dias por debajo del 0.

Eh de admitir que prefiero al frio al calor, pero que va a evitar que me queje de ambos?.

Pues nada :P, bueno a pesar de que el fucking frio me provoco un malestar estomacal, del que me entere apenas me desperte....
Y al tomar un baso de agua directo del garrafon, que parecia hielo liquido, e cual me a jodido la garganta.
En fin aqui les traigo mis 5 puntos de por que el frio es malo.

1.-La mole
Tienes que salir con tanta ropa, que te resta movilidad,y dios te bendiga si te da comezon por que rascarse seria toda una odisea, y que ni hablar,de los autos sardinas con tanta chamarra es una persona menos,no solo eso es molesto si no que aun con todo eso, tus manos y cara aun se entumen, y cuando llega la hora, quitarlas es tan tedioso, qe mataria a un testigo de jehova, y si no fuera sufiente esto evita que las mujeres muestren sus mejores ropas ._.

2.-Estar estreñido suena tentador.
Ir al sanitario, ahora parece castigo divino,apenas sacas tu cosa y sientes como el frio te manosea todo el asunto y se mete entre tus pantalones,(dios, que me a violado el frio O_o), y si eso no era suficiente,hacer del "2" sale a un peor,en esos momentos viene a la mente,"deberia usar pañales de adulto", o "deberian inventar una taza que se caliente sola", pero seamos sinceros lo primero que decimos, es ssfsfs mientras chasqueamos los dientes, para despues quejarnos verbalmente.

3.-Sensibilidad.
Pierdes los sentidos, si bien es comun que los dedos se entuman por el frio, no tarda mucho pa que el olfato deje de funcionar, y ahora no puedes oler(ni para bien ni para mal) absolutamente nada, y terminas por llegar al resfriado,y ahora, estaras con mi "amigo" el "mocos", todo el dia, para acabar de joder, los golpes duelen mas y un charco, te da la sensacion de congelamiento.

4.-Despertar de te duele
En cuanto despiertas te das cuenta que no estas bien tapado y comienzas a morir de frio, por alguna razon, no sentias nada cuando estabas dormido, y ahora se te dificulta dormir por el frio pero tambien es casi imposible pararate por que estar entre las sabanas y covertores parece lo mas inteligente en esos momentos, pero a menos de que tengas pañales de adulto y una provicion de emergencia, no puedes quedarte hay todo el dia.

5.-Higiene.
Si como lo dije antes al gente anda resfriada con el mocos todo el dia, si no fuera sufieciente, lavarse las manos, sale mas dificil quie cortarse los dedos, y para acaba r de joder, el agua tan fria que podria matar un dinosaurio(Si no me creen traten de bañar al suyo), asi que la getne cochina nose baña, y como uno nose da cuenta, pues termian juntadose con ellos todo el dia, en estas fechas los baños vaqueros estan de moda, por desgracia, asi que si usas guantes matas dos pajaros de un tiro.

Ext.-Comer
Por una mala jugada del señor, nuestro refrigerador, parece ser el lugar mas caliente de la casa, y beber cosas al tiempo, termina por darte la sensacion de que moriras por hipotermia, ahora comer helado hace que al gente te vea raro y para acabar de joder, la comida solo dura caliente unos minutos, en el plato, por lo que comer directo del comal u oya suena como la mejor idea en el momento.

espero les hayan gustado estas opiniones mias, vaya que batalle para hacerlas ya que solo venia con 2 o 3 ideas xD las otras fueron forzadas

1 comentario:

  1. HHAHAHA, es cierto xD
    Esta genial lo que escribiste, me reí un rato.

    sigue asi *-*

    un saludo~ :3



    -Kanon~

    ResponderEliminar