sábado, 23 de enero de 2010

Dios me habla O_o

Saludos a todos, desde el hotel best western de juarez(Mty).

Dejenme disculparme por no aver subido entrada, este paro de labores en el blog, se debio a motivos de fuera mayor, para empezar, como principal razon es que me eh regresado a la ciudad de monterrey, donde reanudare mis estudios.

Y en las ultimas fechas en que me encontraba en reynosa, mis intentos por subir videos al blog fueron fallidos, en tantas ocacioens que em deses pere, una vez aqui comenze a escrbir unevamente, tonterias, frikeses y demas que me venian a la menet, o bien que cursaba dia a dia.

Pero debido a que esta entrada es un tanto improvisada no tendre la oportunidad,de subir videos.

Ahora pasemos al tema central de la entrada.

NO se a bien si acierta que es lo que me quiere decir, pero de que me habla me habla.

Mis Teorias son 1:
1.- quiere que me pong a estudiar
2.-dios me esta corriendo de monterrey(que es probable que cuando recien llege en 1ero fue =)
3.- Solo le gusta joderme, esa suena como la teoria mas razonable :).

Dios (mi cuatacho) tiene la costumbre, de joderme con unas grandes rachas de mierda, figurada, y mala suerte.

Esta vez tengo el blog para mencionarcelos.

Antes de ir a la actualidad recapitulemos un poco sobre lo ocurrido anterior mente.

En primer semestre durante agosto(mi primer mes de clases), tuve varios golpes a mi vida como la conocia, en menos de un mes (29 dias aprox.).:


1.- Pierdo mi ipod: por alguna jodida razon, dios penso:"Quiero que ash nade", y durante unos cuantos dias estuvo un diluvio, sobre mty, y camino a mi casa en uno de esos dias termine con agua en lugares que ni sabia que tenia(soy tan grande que hay una guia turistica que me incluye),
al llegar ami casa, veo mi ipod algo humedo y espero que seque, al dia siguiente lo trto prender y sale una carita muerta (X_x) o algo asi, y una bateria vacia, lo intento conectar a corriente y produce un sonido y OLOR raro, pronto lo desconecto y lo doy por muerto.

2.-Pierdo mi Perro: LoLo, nombre de mi perrito chihuahua, que solia tener, originalmente erea de mi hermana pero debido a que sus funciones cerebrales, no le permitian cuidarlo ( o simplemente se olvido de el) era como si fuera mio, ya que yo lo cuidaba, jugaba con el lo alimentaba y demas, poco tardo, desde que yo deje reynosa, para que ese perro escapara y no volviera jamas.(Pringaos, mata perros >_<). 3.-Pierdo mi auto: un malibu 96 azul, 6 cilindros, no era la gran cosa pero lo adoraba, era mi malibu, recorri cada rincon de reynosa con el, al mes de aver regesado, yo como de cosutmbre en mi tierra duermo, hasta als 4 o 5 am. y ese dia mi hermana me depseirta alrededor de las 8 para que revisara la impresora, yo con tan solo 3 de mis 9 sentidos, logro levantarme e ir a checar la impresora, en esos momentos de lucidez, me percato que mi carnal no se encuentra en la casa. Y que no habia llegado a dormir, mientras estoy viendo la impresora(si ya tenia 4 sentidos). llega mi hermana Karina:*-*"adivina que? "Ash: =w= "Que quieres" Karina: ;D "Alan choco" Ash: ow="A la madre y?" Karina: :B "fue perdida total del carro" Ash: o_O"y como esta el negro ??" Karina:"Bien creo que no le paso nada"._. -Apoco mi hermana no da miedo?- y asi fue como murio mi carro la conversacion random de la mañana que fue cuando me dieron la noticia, despues de eso, me la pele y hast ala fecha no me prestan carro xD. 4.- Mi primer asalto: 17 fucking años en reynosa y nunca me paso, nada, pero un puto mes en monterrey y OMFG!, soy asaltado, por suerte como soy de reynosa, los regios me la pelan :B. Luego les cuento la historia que por ahora, si me meto en detalles no acabode contar lo nuevo. Ahora lo que paso en la ultima semana 1.-Mi horario, me impide asistir a actividades como FNM y teatro, por lo que mi vida social en monterey, que ya era poca ahora sera nula. 2.-Mi lap, a 2 fucking dias de venirme a esta ciudad de shit, me percato que mi laptop est aabierta de un lado y que a la hora de cerrarla se separan las dos capas de las que esta formado el monitor, por lo que decido dejarla en reynosa para repararla, pero ahropa resulta que la garantia con la tienda se acorto casi un año, y la de la compañia tmabien asi que ahora, la repàrare por mi cuenta(cuando la recupere). 3.-MI ipod (nuevamente), tal parece que a dios le gusta joderse mi ipod, ya que el pequeño, templar the third (III), estuvo a punto de pasar a mejor vida, el domingo en la noche, conecte mi ipod a la lap de un amigo,y su lap ala tele para ver una pelicula desde el ipod,al acabr y desconectar me dice, TU PUTO IPOD SE JODIO LA MADRE Y TE LA AS PELADO TIENES QUE RESTAURAR.(si me hablo muy feo u.u), a bueno, dijo yo, tras no encotrar una compu con itunes, se lo persto ami amigo max, quien me lo arregla, aunque como era de suponeres epierod toda mi musica, y ademas todos mis archivos(adios ala copia que cargaba en el ipod D:).
por ahora ya esta funcional, pero hasta mi proximo viaje a reynosa, estare sin mi musica.

4.- me jodo el pie, PRIMER DIA DE CLASES, y yo sufro un enginse de tercer grado, y apesar de que soy wolverine y me curo para el viernes(dia en el que caminaba casi normal), mi madre un tanto histerica decide tener una segunda opinion medica con lo cual mi pie termina con ferula y yo con tanta movilidad, como un lego con resistol.

por ahora espero recuperarme pronto de mi pie y espero pronto tener una conexion a internet mas estable, que parece ser que si traere mi ordenador conmigo para la otra semana :).

es un gusto como siempre confesarme ante el internet.

Te amo, pero eso ya lo sabias no?, las cosas que uno dice cuando esta ebrio.

Mientras sepa que tu lees esto, yo podre seguir escribiendo, No tienen nada que ver las frases pero tan chidas xD.

Bueno espero verlos pronto, y recomienden el blog a sus amigos, si bien no hay nada objetivo en el blog, al menos se reiran mientras lo leen :). o pidanme que s elos cuente en persona para carcagadas extremas.


1 comentario:

  1. Ashly~ te extrañamos T-T
    No sabía que te habían asaltado D:

    cuidate n-n

    ResponderEliminar