miércoles, 6 de enero de 2010

Dia de reyes y algo mas

Bueno primero que nada felices, fiestas a todos.



Hoy dia de reyes, se acaban los festejos de estas fechas,ya pronto volvere a clases, y mis colaboradores siguen sin mostrar iniciativa, pero ese no es motivo para detenerse :).

Hoy me reuni con la familia friki, oviamente, ya que acaso no son las amistades, nuestra verdadera familia.

Como de costumbre la puntualidad no los carecterizo(como a mi familia consanginuea, otro punto a su favor),yo preparado ante todo, llevaba mis cartones para pasar el rato, ya pasado el rato jugando con los decks de garruk vs liliana, se completo nuestro grupo y decidimos comprar la rosca en HEB, tras una discucion terminamos en el local "italian coffe" para partir nuestras roscas hay estuvimos durante mucho rato, como de costumbre, cargados de la risa, que caracterisa a nuestro grupo, fue bastante divertido,pasado el rato, fuimos a las maquinitas, a pasar el rato,y para culminar la noche nos pasamos a ver una pelicula.

"Actividad Paranormal"

Eh hay el titulo del film que vimos, que decir film, UN PELICULON.

En mi vida recuerdo una pelicula, que me haya asustado tanto, claro que de chaval me asustaba con ciertas peliculas, que en realidad son una basofia al crece,Como ejemplo tenemos el proyecto de la bruja de blair, la cual me asusto hasta mis limites de aqullos tiempos, al pensar que era real,(Al igual que esta, hasta hace unos segundos, Gracias¿ pero esta,Mis respetos, al parecer si es material real, o almenos asi se promociona,yo por mi parte se la recomiendo a cualquiera, que este deseando una buena pelicula de terror, que desde hace unos años nos faltaba asi, la pelicula nos demsuestra que no se necesitan grandes, presupuestos(como avatar o duro de matar 4), ni una multitud de famosos(Ahora son 13),para triunfar, tan solo basta una buena idea.

La pelicula nos habla sobre Katie y Micah, Katie desde que era muy joven a sentido, que algun tipo de espiritu la a seguido, pero nada mas haya, de ruidos, y pesadillas habituales,esta presencia parece ser mas activa en la noche cuando ellos duermen,Micah se obsesiona con el problema y trata de resolverlo, y estudiarlo grabandolo, muy al estilo de la bruja de blair, grabando sus vidas especialmente cuando duermen, Mientras Katie, se asuta fuertemente por la presencia, Micah insite en investigarlo y hacer contacto con el, viendo todo desde el punto de vista, de un hombre que defiende su hogar, cosa que parece ,molestarle a la identidad.

En fin, COMPLETAMENTE recomendable,NO les recomiendo verla solos x),les dejare aqui el enlace a mi pagina recomendada, para que descargen la pelicula, aunque claro no hay como verla en un cine,para asustarse.

Actividad para normal Por CJNE7

Links

Bueno agrego a la seccion de links

5 enlaces que espero les gusten.

1.- DDM(Descarga Directamente Metal). Blogspot.com
DDMB es o descargametal. tk es un exelente sitio para esas personas que gustan del rock/metal en español, en este sitio se logran encontrar grandes cantidades de discografias, completamente recomendable para los que gusten de esta musica.

2.-Si la luna llama, un blog similar al anterior, aunque este blog, pose un gusto diferente, en cuanto al gusto muscial, y sobre todo incluye musica en ingles, sus tendencia que van tanto al Ska, como al punk, y si no fuera de por si suficiente el admin, tambien se digna a subir los capitulos de anime de bleach, naruto inuiyasha y otras cosas.

3.-Poderfriki.
Es un sitio bastante raro, uno encuentra todo tipo de monstrosidades, desde anecdotas, hasta juegos, pasando por las reseñas de estas, asi como peliculas series y todo tipo de curiosidades, recomendbale si quieren pasar el rato y descubir cosas que ni sabian que ignoraban.

4.-El blog de kanon.
Realemente no tengo ni la menor idea sobre la idea de este blog, creo que mi amiga kanon solo le gusta expressarse,pero por lo que e visot se basa en musica, japonesa traducida al ingle so español algunos poemas y creo que incluye reseñas de alguno que otro anime

5.- El Blog de Kumagoro.
Los gustos de mi camrada oso hasta la fecha no lleva nada, pero me imagino habalra de Anime Raganrok,Magic,Metal entre sus otros gustos, le deseo suerte a kumagoro en este proyecto.

Jace es Neo?

Seguramente pude haber encontrado un mejor titulo para esta curiosidad, pero a als 2:30 de la mañana no pienso matarme buscando una idea, simplemente les dejo aqui el video promocional del libro, A planeswalker novel :Agents of artifice.

Les dejare un enlace debido a que blgospot jotea y no admite el video espero poder subirlo luego
Agents of Artifice

Ahora que si no se fijaron bien cerca del segundo 16 cuando , cuando aparece, adetalle la cara de jace, diganme les parece conocido?, NO?, increible por que yo pensaba averlo visto antes en peliculas de la vida real, como Matrix,Constantine,Los Sustitutos,El Abogado del diablo, entre otros.

Ahora ya se acordaron supongo, pero para un chequeo final les dejo esta comaparacion que pateticamente arme en paint.




Espero les haya gustado la entrada de hoy, les deseo un buen dia y hasta pronto :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario