martes, 12 de enero de 2010

Guia de super villano.

Bueno en esta ocaicon me eh quedado sin ideas, y tras navegar por la web, vino a mi mente un recuerdo.

"la lista para el señor del mal".
Tema que eh leido, hace ya un tiempo y que se puede considerar un clasico de las conversaciones frikis,(old school).

Originalmente planie, el escribir mi version de "como ser un buen superheroe".

Que supondria una version alterna de este tema.

La lista original la a escrito un tal peter, y su amigo jack butler.
La cual es incluye las que el cosidera el TOP 100 de los errores de los malos.

Pero debido a las distracciones y el hecho de que merese, con toda sinceridad, subir el tema original, el cual (me dio flojera buscar entre mis E-mail), y lo busque, en la web, para mi sorpresa, La universidad de las artes ludicas(UAL) habia subido este tema hace no mucho tiempo.

Al leerla recorde todos los villanos de todas las series y peliculas quienes seguramente hubieran triunfado si hubieran seguido estos consejos, desde marvel hasta disney, incluyendo villanos de videojuegos, peliculas,anime,caricaturas, y cualquier cosa que os ocurra.

Asi que les presento mi reseña sobre esta lista y sus mejores criticas, como por suepuesto en este tipo de cosas agregare mi opinion segun el caso.

3.-Mi hermano al que le usurpe el trono sera asesinado, no encerrado en un calavozo.

5.-El objeto mistico que es la fuente de mi poder, no estara en cerrado en un castillo, en el monte de la perdicion,mas haya del rio de fuego, protegido por dragones,Estaria sano y salvo en mi caja fuerte
(y si es posible, me lo comeria.),lo mismo aplica para el objeto que sea mi unica debilidad(En ese caso haria que mis secuases lo destruyeran).

8.-Despues de que secuestre a una hermosas princesa, nos casaremos inmediatamente en una modesta ceremonia civil, no en una increiblemente espectacular boda 3 semanas despues tiempo en el que mi plan es arruinado. y como dicen en "evil rebelion" Secuestramos a las princesas y nos las cojemos, es decir si nos cazamos rapido por que la luna de miel abria de esperar??.

12.-Uno de mis consejeros sera un niño de 5 años,cualquier error en mi plan que el vea, sera correguido de inmediato(esta si una exelente idea).

13.- todos los enemigos que sean derrotados, seran cremados, o por lo menos se les vaciaran encima varias dozenas de cartuchos de municiones. no dejados para morir o dados por muertos en el fondo de un presipicio.(
Saquenle las balas cortenlo en 6 y denselo de comer a los cerdos).

17.-Si tengo "consejeros", debes encuando les hare caso.(
Osea si no pa que mergas los quiero).

24.-Mantendre una perspectiva real de mis fortalezas y debilidades,Que apesar de que le quita algo de diversion al asunto, al menos no gritare la leyenda "Esto no puede ser, SOY INCENCIBLE"(Despues de eso la muerte es casi instantanea).

29.- Me vestire de colores vivos y brillantes, con el fin de confundir a mi oponente.
"Ahora si que mela pelas le dire mientras visto una camisa Gipy y una tanga xD"

32.- No Ardere en colera, y matare al mensajero, que trago malas noticias. solo para demostrar lo malo que soy, (
Los buenos mensajeros son dificiles de encontrar).

37.-Si mi general de confianza me dice, que mis tropas estan perdiendo,le creere, despues de todo, es mi general de confianza.

40.- no sere ni caballeroso ni deportista, si tengo un arma superpoderosa e idetenivle, la usare lo mas que pueda, en lugar de tenerla guardada.
Es decir si le pudiera ganar limpiamente, no lo hubiera hecho ya?.

46.- si un consejero me dice "señor es solo un hombre, que podria hacer?" le contestaria "ESTO!" y lo mataria.
Despues le gritaria a su cadaver:"si yo dijo que es peligroso, es peligroso, pa que me consteas imbecil ¬_¬!"

48.-Tratare con respeto y cariño a cualqueir bestia que controle a travez de tecnologia o magia, asi si pierdo el control no vendra por mi buscando venganza.

53.- Si la hermosa princesas, dice:"Nunca me casare contigo,nunca me oiste, NUNCA!!!" Dire Nimodo, y la mataria.
Ella se lo pierde :P

56.-Mis legiones de terror, reciviran entrenamiento de francotirador, cualquiera que no le pueda dar a un objeto a 10 metros de distancia,Sera usado como objeto de practica.

58. Si huir se hace necesario, durante la huida no me daré la vuelta para poner una postura dramática y gritar una frase clamando venganza

60.-El niño de 5 años que funge como mi consejero,se le encargare tambein que trate de decifrar cualquier codigo o password que trate de usar), si logra decifrarlo en menos de 30 segundos, usaremos otro.

65.- Si necesito tener computadoras(con /o) mapas, con un plano detallado de mi fortaleza, mostraran que el "cuarto de control" es en realidad el "cuarto de ejecuciones",mientras que el verdadero cuarto de control vendra con el nombre de "deposito de desperdicios".

75.-Instruire a mis legiones del terror para combatir todos al mismo tiempo,al enemigo y no uno por uno, en un circulo.

78.- No les dire a mi legiones del terror "Y traedlo con vida" en su lugar, dire :"Y traiganlo con vida solo si es razonablemente practico".Al fin que ni me caia bien.

89.- despues de capturar la super arma del heroe, no me quedare solo contemplando su poder sin defensas, pensando"soy invencible" despues de todo venci al heroe cuando el la tenia.

93.- Si decido Realizar una doble ejecucion hacia el heroe y su compañero, me asegurare de que el heroe vaya primero.

Espero les haya gustado mi reseña de este meme de internet, por hay faltan agregar unos puntos que vale la pena remarcar, asi como agregar otros mas.

proximamente pondre mi version y mis propios consejos ;D

Por otroagrego a mi lista de blogs, 2 blogs mas:

1.- Magic champs
Fuente de conocimiento y rumores sobre el MTG, de donde sacaran tanta informacion estos tios?, NADIE lo sabe, quizas sean befitos de devir, o de daredevil (no me resisti a la rima xD), o simplemente espian a la compañia, lo cierto es que son la ostia.

2.-El blog de kenia El Blog de kenia es un espacio donde mi amiga kenia expresa sus senitmientos emociones y experiencias, siempre agradable leer sobre al vida de alguien mas no es asi ;D?


2 comentarios: