viernes, 1 de octubre de 2010

primero de octubre

Saludos!.

Bueno primero que nada dejen me informarles que estoy en la biblioteca de fime, (:B) y que el internet es una shit( D;) esta demasiado lento y no puedo jugar castle age en facebook D:.

Dentro de unas horas me ire hacia reynosa, donde caere de "sorpresa".

A dominaria, no tengo mazo que usar, asi que ire con mi amigo adrian limac, a pedirle una baraja, espemos que me vaya bien.

Se preguntaran(o deberian) si estas conectado, subiedno una entrada, por que noa provechas ese tiempo para venir a reynosa, ya estuvieras en el camion.

Pues veran, tuve un puto examen alas 7 de la mañana pero debido aun resfriado del que me eh contagiado asi como de mi falta de sueño pro ser a als 7 am no pude contestarlo, por lo que pronostico un enorme y gordo 0, en fisica moderna, y un 100 en series de fourier.

Que ironica es mi vida, examenes como series y Corriente alterna se me hacen faciles, pero materias de relleno como fisica moderna ando pidiendole a zeus su protecccion celestial.

Aun sigue la pregunta, POR QUE MADRES, no estoy en camino a reynosa?, pues veran siendo algo distraido y pendejo, pero sobretodo pendejo, y mas ahor que ando agripado, no se me ocurrio pasar por las cajas de (SoM-Magic), asi que ire por ellas cuando seifi abra (cerca de la 1) y ademas tengo que esperar que me depositen dinero (que noet ngo apra irme a reynosa y me faltan 200 pesos de la renta).

Asiq eu aqui estare un rato mas, despues me ire ami casa a ver que me voy a llevar y finalmetne a gari por las cajas y ver que le quito de magi a mis amigos de la uanl.

Pero antes dejenme decirles que creo que saldre bien en casi todos mi examenes a exepcion de fisica moderna y quiza algebra lineal(que presento el jueves que viene).

Mañana parece que abra una especie de fiestra en mi casa, si quieren ir son libres de hacerlo, pero lleven dinero para gastar o algo de botana de perdido ._.

Esta es la tipica fiesta que linda insiste en hacer cada año, la fiesta es agradable no lo niego, pero ojala fuera en otra fecha, o omitieramos algunos detalles, en lo particular detesto celebrar mi cumple años, demasiados malos recuerdos en mi opinion.

Invite a algunas personas y espero pasarmela bien, no invite mucha gente,sinceramente espero que la fiesta sea agradable y qe vaya la gente que invite,ademas los que lean este blog son libres de caer :3.

Espero este año no tengamos los tipicos mala copas ogts, que es lo que mas me recaja de hacer fiestas en mi casa, y que al final esten largandose a las 12 ¬¬,y lo peor, que llege gete no invitada y que se les ocurra salir del closet en mi casa :@ me imagino que este sera el ultimo año que festeje mi cumple años en Reynosa;Realmente mis motivos para ir son muy pocos, y festegar mi cumpleaños me parece mas bien una razon para NO ir,y como dice NaXo "mi vida se iso aqui", (como les eh comentado antes, quiera o no mi vida es aqui y tengo que disfrutarla, no podemos vivir en el pasado,) pero como negarmele a una dama?.

apesar de que en lo personal, pienso que yo le valgo una shit, y que le da igual,este yo o no, simplemente quiere usar mi casa para su fiesta, no me niego, es muy probable que leas esto, (aunque lo hagas, dudo que comentes), pero si quieres podemos hablar en persona, alfin al cabo estaras en mi casa el sabado.

P.D. agrego dos blogs a mi lista de blogs sugeridos.

1.- Elblog del sith.
Blog de hector,un compañero magio de reynosa, donde nos habla de sus gustos, similar a este blog, pero con mejor ortografia y temas mas variados y lo que espero, sean actualizacione smas constantes.

2.- Blogger buzz español.
algo asi como que el blog de la compañia donde te dicen als actualizaciones que sufre el sistema blogspto, las mejoras y demas cosas, bastante recomendable apra los que vamos empezando en esto de los blogs :3.
Hasta la proxima.
Y hasta donde se, soy Emmanuel Leal, Haciendo fiestas para que tu no lo hagas.

1 comentario:

  1. Nah, siempre te leo, pero no firmo a veces porque esta cosa me pide conección y es una lata hacer todo eso D:

    Pero si me importas, me ofende un poco que no me creas .__.
    En fin, gracias por aceptar, yo sólo quiero pasar un buen rato con todos y ya, u.u

    Me hace sentir medio mal que pienses, pero bueno, te quiero Ashly :B

    Tú sabes si me crees o no, n -n

    Y no tendría porque no contestar eso después de leerlo, al contrario xD

    Un saludo, espero y mejores y nos vemos mañana, gracias (:

    ResponderEliminar