viernes, 29 de octubre de 2010

Lima lama+ ajedrez= ChesElama?

Saludos.

En esta ocacion, solo les contare como estuvo mi dia.

Me desperte temprano, al rededor de las 7(temprano para mi), Lo primero que percate fue el frio, me encanta el frio, puedes permanecer en tu cama mas tiempo, de manera mas comoda, el problema es que yo tenia deberes que hacer en FIME.

Asi que me pare y me fui a la facultad, llege alrededor de las 8, con el fin de hacer la tarea de fisica moderna, la cual no habia terminado (hacer, copiar, cual es la diferencia?).

Despues de eso tuve un rato ibre (de 9:30 a 11:10), asi que fui con un compañero a la facultad de civil a comer unos buenos sandwiches.

regrese a fime cerca de las 10, y estuve esperando alguien que llegara para una matutina reta de chess, a la que finalmente, llego el cuate cerca de las 11.

Despues tuve mis clases, las cuales, no tuve ni v2 ni v3 (vaya hueva en viernes).
asi que durante V4 Juge ajedrez con Carlos el de teatro( feliz cumpleaños dude) y todos sus amigos y el cuate juntos xD.

Sin darme cuenta ya eran las 3:10, es decir que era tarde para mi entrenamineto.

Llege y a correr, lagartijas, abdominales y sentadillas, a señal aleatoria, despues algo de flex(donde me estire demasiado la pierna, y finalmente una practica de formas, sali a alas 5 y fui a jugar mas chess. [Y SI ME MORI CHINGO DE VECES]

a als 6:30 chuy(samurai) me dice: "Vamos a entrenar con rola?". (Entrenamiento con otro maestro), a lo que accedi, al lelgar al gym aun no llegaba, por lo que decidimos practicar combate a puño limpio en el campo contiguo al gimnasio.

pasadas as 7 llego Rola y nos toca otra secion de entrenamiento(no tan pesada) donde aprendi las "Formas?, Basicas de defensa, de golpe avanzando, y abrazo por detras, asi como Defensa basica 1 y3.

Y despues de una hora y cacho de entrenamiento.(seria mas rapido , si tuviera yo algun talento.)

Finalizamos y Volvimos por mas Ajedrez (HOLY FOCK! no tenemos nada que hacer o que?).

FInalmente cerca de las 10:30 fuimos al Seven por unos "Hochos de la Amistad" El Chuy, Chisco y su servidor. (diablos no recuerdo mi apodo con"C").

Y Hay aparecio magica y terrorificamente Saul, (Metiendome un susto bien machin), un viejo amigo Ingeniero Quimico, que conoci en mis dias de Magic.

Finalmente llege ami casa y les conte a ustedes, como fue que use mi dia en lima lama y ajedrez, Esto si que es entrenamiento fisico y mental :P.

Por Ahora Es todo.

Soy Emmanuel Leal, Entrenando Para que tu no lo hagas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario