martes, 5 de octubre de 2010

HBD TM

Saludos!.

Y felicidades a ti Ash. (si osease yo, soy el unico que lee el blog, me puedo hacer dedicatorias, si yo quiero ¬_¬).


Se que esta entrada no le puede ganar a la de anterior, la otra persona es mas importante que la de esta, y el grupo de the beatles, Ni de chiste les podran ganar estos chavos, pero en fin.

Aqui estan, unos jovenes que sin duda llegaran lejos.
The Ramones!


Manden Matar a los Rolling Stones ¬_¬.
haha.
Amo esa escena


En fin no es el mejor cumpleaños que e tenido, pero sin duda esta por ensima de otros.
Lamentablemente, me pase el dia estudiando y hasta hace rato me desocupe y me propongo a subir una entrada.

Algo simple.

Y si como veran este mes estoy planeando subir una entrada por dia y quiza de esta manera se me haga costumbre.

ahora algunos hechos importantes que an pasado en 5 de octubre.

1910 portugal triunfa la revolucion y se establece la republica(hoy se festeja su Centenario)
1962 los beatles editan su primer disco, Love me Do
1969 se emite el primer episiodiode los monty pyton
1991 se da a conocer al mundo el Linux.

Bueno esas son cosas buenas que pasaron, hoy, hace unos años.

Esto es todo y Segun Facebook, yo soy Emmanuel Leal(Jack Beleren).

Cumpliendo años, para que tu me felicites x).

No hay comentarios:

Publicar un comentario