miércoles, 27 de octubre de 2010

Dead Pool...

Saludos!.

Bienvenidos de nuevo sean mis estimados leectores.

Para los que leyeron la entrada anterior, sabran que mi mascota fallecio.

pero ese es un tema aparte.

Veran de un tiempo para aca me dio el interes de comenzar a leer nuevamente comics.

Hace ya mucho tiempo les comente que habia despertado en mi interes, la historia de los Dark Avengers, pero este tipo de historias de marvel suelen ser incomprensibles o bastantes complejas para el lector, si no se esta al pendiente o enterado de las ultimas noticias o suscesos en el mundo de Marvel.

Debido a que a diferencia de DC, todos (o casi todos) los eventos del universo marvel, suceden y dejan una huella en la trama, y asi fue como empeze a leer mas comics.

El primer comic que lei, fue Civil war, Tengo algo de historia con este comic, pero esa es sopa de otra olla.

Despues vino The Walking dead, Exelentisimo comic, recomendado para todos ustedes, y si les da hueva esperenze que hay viene la serie de TV.

Volviendo a Marvel, Tratando de entender los sucesos de Dark Reign(de donde sale Dark Aveners).
Me e descargado una gran cantidad de comics que son Entrelazados.

Hubo un personaje que realmente me llamo la atencion, en uno de ellos.

Dead Pool es su nombre.


El personaje en pocas palabras "ES TU PAPA!", Dead pool no es un mutante originalmente, Si no que con experimentos de laboratorio del grupo Arma X( los que le pusieron el adamantio a Wolverine) obtivo el poder de Wolverine para regenerarse Rapidamente.

Conocido como el Mercenario bocasas(The Merc With a Mouth), es debido a su increible sentido del humor,y que no se calla xD.(No como spider man).

Me sorprendio la gran cantidad de personas que consideran a este como uno de los mejores del universo marvel, y el mas gracioso en la mayoria de los casos, por lo que existe una variedad de imagenes (Estilo Fail ones) donde se demuestra el carisma de este tio.

El unico detalle que quiza se pudiera considerar malo en el personaje, es el hecho de no tener un enemigo fijo, puesto que es un mercenario, afortunadamente, En estos momentos se encuentra The Dark Reign, y por el momento estara encontra de Norman Osborn, y Sus Minions.

El personaje ademas de curarse de rapidamente y una gran agilidad, y exelente punteria, TIENE SENTIDO COMUN!!.

Debido a que pose el mismo poder que Wolverine, es casi inmortal.

El personaje me encanto, debido a que no tiene ninguna afileacion aparente, ni villano, ni Heroe, o Anti heroe, simplemente es el y creanme es genial ser el.

Que lo hace tan divertido?, ademas de su sentido del humor?.

QUE ESTA LOCO!.

Si sinceramente no estoy jugando, la imagen habla por si sola, incluso en esas paginas donde es el unico personaje, suelen aver dialogos, 3 voces discutiendo en la misma cabeza!.

Y Agregando el hecho de que es casi inmortal, pues imaginaran la cantidad de estupideces que puede hacer (si no las a hecho ya).

Un exelente personaje, no solo por el hecho, de que el perosnaje sea Increiblemente mortal y gracioso, otro factor interesante y ahora si que UNICO , que nadie mas tiene es el hecho de que el personaje tras pasa la 4ta barrera.

Siendo conciente de que es un comic, de manera que en varias ocaciones se dirije al leector, o peor aun a cosas del comic...

Asi que con esto lo nombro como uno de mis personajes favoritos de la ciencia ficcion y quiza mi favorito del universo Marvel.

Si tienen la opotunidad no lo duden y lean sus comics, valdra la pena las risas.

Exelente personaje con un exelente comic y una exelente trayectoria pues tiene una importante cantidad de crossovers.

le doy un 10/10 a DeadPool.

Por Ahora es todo me Despido y vere si mañana subo alguna entrada.
Para Despedirme les dejare esta ultima imagen de Deadpool.


Soy Emmanuel Leal.
Leyendo Comics, Para que tu tambien lo hagas.

1 comentario:

  1. si yo apoyo tu idea amigoooo dead pool merece un cien en el universo marvel
    y su sentido de humor
    asi que el que no se pas quien es le recomendamos que se valla a jugar en medio de una caretera>.<

    ResponderEliminar