jueves, 26 de mayo de 2011

un mundo con zombies.

Un mundo con zombies.

No un mundo de Zombies.

Ese fue mi sueño anoche, adiferencia, de muchas series donde el virus "Z" se extiende rapidamente por la humanidad, y en cuestion de dias el mundo a sucumbido ante los "mereodadores".

En mi sueño (que como muchos no recuerdo completmente).

Me encontraba en mi ciudad actual. Mty con David mi compañero de casa, no recuerdo como pero teniamos una pistola, en la cochera, estaba nuestra rentera y su personal de la imprenta, Arreglando una camioneta.(pickup)

Recuerdo que les pregunte que si era para tener una torreta en la parte trasera, a lo que ella me contesto que era, para que los que ivan atras no fueran mordidos por zombies, en la calle se veian, unos cuantos(2 o 3) pero estos eran lentos y podian ser ignorados, ademas las autoridades municipales,y los habitantes en general eliminaban estas molestias, sin ningun problema(exepto quiza moral), y no solo eso, los narco traficantes, tambien los odiaban y los mataban en cuanto eran visto.

Por alguna razon todos se veian concientes sobre lo que eran los zombies.

La Enfermedad empezaba Esparcirse con mayor velocidad poco a poco.

En algun momento el mundo se volvio un tanto obscuro, y se suspendieron muchas de las actividades normales, como lo son la escuela, y eventos con grandes masas, (el trabajo seguia activo).

La ciudad en la que estabamos me mostraba, una ambientacion que situaba tanto a reynosa, como a monterrey.

La ley marcial, o algo similar sacudio al pais, los servicios estuvieron disponibles por un tiempo despues de esto, Pero la policia y los militares casi de inmediato se dedicaron a quedarse encerrados en sus oficinas o cuarteles, y llevando a sus familias con ellos, Cortando el suministro de armas, que yo buscaria en primer, y creo que muchos, pues lo harian(todos los que hemos leido "the Walking Dead" y demas series Z)

Cuando nos enteramos de esto, tambien descubrimos que los vecinos habian muerto, asi que david y yo, decidimos "limpiar la casa" y empezar una especie de resitencia o refugio, revisar por proviciones, municiones y demas.

Creo que fue en este momento cuando dije:
"Las cosas que buscamos son estas y la importancia en este orden".
1.-Mujeres (continuar la especie :3)
2.-Agua y enlatados
3.- Armas
4.- Comida

En algun punto algunos amigos(Rober, Paco, son los que recuerdo ahora), se unieron al "refugio" que era mi casa, y la del vecino.

Descubrimos una interesante Skill de Paco, el sabia "cablear" carros, es decir, hecharlos a andar sin cables, esta habilidad, nos fue bastante util para poder cerrar las calles, pues la cantidad de zombies se extendia cada vez mas rapido, asi que atravesabamos vehiculos para cerrar el paso a nuestro "territorio".

Continuamos limpiando casas y expandiendo nuestro espacio, muy lentamente, pues de lo ultimo que recuerdo era que estaba la comunidad sentada lista para comer, y conversando con alguien Danny, mencionamos que ya teniamos 4 casas limpias, y que hacia falta otra mas(las casas se "llenaban"), nadie vivia solo.

De lo ultimo que recuerdo del sueño(quiza sea otro ), es que fuimos a una especie de antro/bar/ restaurante, y teniamos cierta historia con el dueño, al entrar, el dueño estaba en una mesa tomando, molesto pues el lugar estaba arruinado acausa de los Z, no recuerdo ni que buscabamos, o por que estabamos hay.

Al salir por la parte de atras, entramos a un enorme jardin, parecia, un campo de golf, laz luces, del antro aun eran perspectibles, no se que paso, pero sin darme cuenta choque con una mujer gigante, frente a mi, siendo yo bastante alto, le llegaba poco arriba de la cintura,ella era bastante extraña,(sus proporciones),al verla recuerdo que dije "Me eh enamorado" en la que al final descubri, que utilizaba una especie de extension en sus piernas(similares a los zancos), y sali de hay cargandola en mis brazos.

Lo ultimo que recuerdo era que pase por el boulevard las fuentes(reynosa) y vi un buffet de comida italiana en un pequeño local, el cocinero ya hacia muerto sobre la plancha y habia muchisima comida esperando a ser tomada, regrese a el "terreno" y se los comente a mis compañeros, quiza una idea loca, pues la comida podria estar contaminada,pero igual queria hacerlo, comer algo decente algo de "afuera" por primera vez en mucho tiempo.

Despues de eso sono mi telefono y desperte... espero que les agrade mi sueño, y que tegan una linda semana, yo por mi cuneta, estare biena torado con examenes xD

Por ahora fue todo espero que mi sueño les paresca interesantes, habi

No hay comentarios:

Publicar un comentario