miércoles, 4 de mayo de 2011

Cambios y Sorpresas

Yo me consideraba una persona fria respecto a la muerte, no imagine que la muerte de nadie me afectara.

Me consideraba listo para enfrentar la partida de cualquiera.

Y tu llegaste a demostrarme lo contrario.

En algun momento llego el, un buen amigo y la idea era simple, juntarnos mas de lo que lo habiamos hecho hasta la fecha, nuestra amistad no era tan extensa como la que tu tenais con algunas personas, pero sin duda era especial, comenzabamos a vivir una etapa, juntos, una temporada juntos, la cual se veia venir con todo.

Nunca perdimos el contacto, pero esos ultimos dias fueron por demas, especiales.

Es por eso que esa repentina partida me destrozo.

Tantas cosas, tantos proyectos, ideas peticiones, muchas cosas que nunca te dije.

Ya es la tercera noche, el segundo dia, desde que paso.

Y mi actitud sigue siendo la misma... Quiero llorar.
Y lo he hecho mucho ultimamente.

Hay tantas canciones que me recuerdan a el, siento que hablan de personas como el.

Amigos, visionarios, Hermanos.

La muerte es algo que nadie prevee, sobre todo una tan inesperada, pronta y repentina, de alguien tan joven.

Aun con su despedida logro enseñarme cosas, sin duda yo no volvere a ser el mismo, ni lo sera la comunidad.

Gracias a el facebook, encontre esta imagen.

Es de las pocas(hasta ahora solo e visto 2) fotos que tenemos los dos juntos.

Salimos codo a codo, como me hubiera gustado seguir durante varios años mas.



Te extrañamos fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario