miércoles, 18 de mayo de 2011

Siguiendo adelante

Ayer fui a una fiesta pues un buen amigo Edgar "yoshi" cumplio años, felicidades si alguna vez esto.

Es la primera vez que salgo desde que nuestro Fox, se fue.

Creo que me hizo bien,Sigo adelante, mas no signifique que te e olvidado amigo mio.

Parece patetico, pero durante casi 2 semanas me parecia imposible, escuchar la cancion de "el amigo que se fue"(intocable) sin que me "temblara la barbilla", o sease me entraran las ganas de chillar.

Pero Cambiemos el tema, :D, Hay que sonreir, la vida es demasiado corta para estar triste.

El semestre pronto terminara, solo 2 dias mas 2 semanas de examenes, debo estudiar, quiero seguir adelante, ;D.

Hay que buscar un lugar, para hacer las practicas, tengo que hacer veranos para el proximo semestre, poder seguir en el "jale" y en la escuela, (y que esta este mas relax).

Volviendo al tema, ayer fue divertido... este fin de semana, se llevara acabo el mini regional en garibaldi, quiza lo juege, el precio es nada atractivo, (200 pesos), y mi mazo es un asco.(el boros).

Durante la "convivencia" de ayer, pasaron por mi mente una gran cantidad de deja-vus, son raros, son simples escenas que recuerdo, pero no puedo unir esas memorias con las demas cosas en mi cabeza.

No e jugado en un buen rato asi que no se como sean las cosas ahora.

No quiero dormir no se a que se deba.

Queria pasar a escribir un rato antes de dormir, no esta de mas dejar esta marca.

Pues para mi, es importante saber como es que cambio, algun dia reelere esto y recordare como me sentia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario