martes, 22 de marzo de 2011

Cinepolis, Soriana Morelos

Saludos!.

El pasado Domingo, después de cierta fiesta un tanto salvaje, decidí hacer un viaje a mi natal Reynosa, aunque mis condiciones de salud, y fuerza, (tanto mental como física) estaban por los suelos, accedí acompañar a mi familia a ver la película de "El Rito", película que desde hace un tiempo ya quería ver, y que sin duda en México es una película sumamente popular.



Ahora mi impresión empezó mucho antes de empezar la película, pues mi madre decidió que fuéramos a Cinepolis en Soriana more los, Un cine que no tiene mucho de haber sido inaugurado en Reynosa.

El cine a pesar de que es relativa mente mas pequeño que los demás cinemas de la ciudad, tiene una enorme ventaja...
CUESTA LA MITAD!, 32 pesos por la entrada general, Ni en miércoles cuesta eso.
Al chile ya nos hacia falta un cine como este, pues desde que cerro el cine del centro(se me va el nombre), no había un lugar así.

Al fin los cinéfilos podremos escapar al cine sin Re-mordimiento de cartera, la comida esta igual de PINCHE CARA, pero ni quien se fije :P.

Me alegra ver que este nuevo cine reavivo el centro comercial de soriana morelos, el cual ya me parecía algo muerto, puesto que me parecía que solo los prepos pasaban por hay(cetis y cbtis cerca), pero fui y vi lleno el lugar, me alegra ver que sitios como este ayudan a la economía de nuestra golpeada ciudad.

Entre los sitios para comer de la plaza, se encuentra la típica comida china(solo las plazas culeras, no tienen comida china), y yo como amante del arte culinario asiático, me fui a comer de hay, pidiendo lo normal de la comida china (pollo dulce/agridulce) y pollo a la plancha, puesto que todo lo demás son "mamadas" estos dos son los que siempre estarán en todos los puestos de comida, además del típico arroz frito :P, Curioso por un plato con 2 guisos y arroz sin coca me cobro 75 pesos.

La comida china mas cara DEL PINCHE UNIVERSO!, y seamos sinceros, e probado mejores perros :B.

Ahora el cinéfilos, quedo bastante bien, tiene un look, muy chido y brillante, bien iluminado, cada sala tiene en su entrada la pelicula que se esta proyectando, (genial), tiene 10 salas(si no mal conté) y la estructura de las bancas es la correcta, (a diferencia del viejo CINEMARK).

Las salas estan amplias, los baños limpios, tiene buena ilimunacion dentor y fuera de las salas, buen sonido, venden capuchinos y ICEE ademas de las botanas normales.

Un gran lugar,que sin duda visitare mas :3.


La película de El Rito me pareció un excelente film, del cual les hablare en mi próxima entrada.

Solo quiero usar este espacio para agradecer les as la gente de cinepolis por invertir en este cine que sin duda es un gran apoyo para toda la ciudad.

Hasta la proxima Soy Emmanuel leal.
Recomendadoles que conoscan este nuevo cine.

2 comentarios:

  1. :O Que padre yo tbb soy y vivo en reynosa :) & ese cine a comparacion con el de antes es una CHINGONADA! jajaja :P & el cine del centro que ya lo quitaron tbb jajaj se llamaba REX :)

    ResponderEliminar
  2. Yo voi por primera vez desde que lo cambiaron... a ver Batman la nueva yuuuhhooo...

    ResponderEliminar