domingo, 13 de marzo de 2011

no mas sueños

Otro día eh acabado
les juro me eh esforzado
Pero al final la eh cagado.

hoy tuve otra oportunidad
de probar mi habilidad.

Pero ahora digo,¿cual habilidad?
pues en palabras, se fue toda
mi capacidad.

No supe calcular y en medio
eh vuelto acabar,
¿Que es lo que pasa, ?
por que este tipo nunca avanza?
Esa es la pregunta,
que en mi mente pasa.

Hoy encontré algo de esperanza,
después de tanta buscarla,
paso algo que no esperaba,
tan solo la vi, mientras escapaba,
entre mis uñas estaba pasaba
no pude sujetarla,
cerré mis manos queriendo atraparla,
y al abrirlas la decepcion me agobiaba
ahora deseo que no hubiera
sido jamas encontrada.

Y sin hacer la lavia larga
les dejo sabias palabras
de uno entre tantos
que en sus sueños volaba
al caerse de la cama.

"Vive sin metas,
y ya veras,
que jamas
te decepcionaras,
están genial,
que no lo creerás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario