sábado, 12 de marzo de 2011

Cuaresma

Saludos!.

El pasado miercoles empezo la cuaresma, la cual es una celebracion catolica que ya deben de conocer, asi que no vengo a hablarles de eso.

Me enfocare en como se debe vivir y como lo estoy haciendo yo.

Cómo vivir la Cuaresma

1. Arrepintiéndome de mis pecados y confesándome.

2. Luchando por cambiar.

3. Haciendo sacrificios.

4. Haciendo oración.


Esperen les dije que no les hablaria sobre esto a que viene el caso?, a que yo como catolico "renacido" (no me gusta usar esa palabra), e optado por cumplir con esta cuaresma a mi manera, durante los proximos 40 dias e decidido de abandonar ciertas practicas que me habian parecido inevitbles en mi vida, hoy ya es sabado por lo que llevo solo cuatro dias, de haber empezado con esto.

Hasta ahora no paresoc tener ningun problema, exepto de que una parte de mi desea cumplir esos deseos carnales, pero yo se que con fuerza de voluntad saldre adelante.

Espero una vez terminada la cuaresma no tenga que preocuparme mas sobre estos deseos banales.

Mas adelante les comentare que es, pero por ahora prefiero no decirlo.

Por ahora les comento que:
termine mis examenes que duraron toda esta semana (y la pasada).
Ayer viernes "gane" un FNM pueden leer mi "coverage" en el blog de la comunidad.
hoy una clase de fisica moderna, una de chess y una hamburgesa con los amigos.
mañana temprano torneo intrafacultades de ajedrez, desenme suerte :3.


Hasta la proxima soy Emmanuel Leal, conociendo la redencion para que tu lo hagas tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario