domingo, 2 de mayo de 2010

RoE POST-Realease.(8-0)

Saludos.
A todos mis leectores y No fanseses.

Com muchos sabran juego magic (Dah!), y soy organizador de torneos.

Este domingo se realizo un "Post" Release en formato sealed, en la ciudad de Reynosa, Claro que en Dominaria CyberGames.

No les pondre la pool que abri por que era mala, tengo flojera y ya la mezcle con demas merma.

Trate de seguir los consejos que me dieron mis amigos sobre RoE en Limitado.
Creaturas grandes y muchos engendros eldrazi(tokens) para sacarlos rapido.
En teoria el primero en sacar un eldrazi ganaba....
----------------------------------------

La Pool.
----------------------------------------

Como dije no me metere en detalles las cartas raras que abri eran simplemente basofias, la unica carta rescatable era es el eldrazi temple, mi pool de cartas tiene exageradamente poco removal.

Cuando otras personas abrieron consume the meek, gideons y demas cosas, yo tenia nada mas que basuras...

Sin embargo a base de Uncommons mi deck logro un nivel desente,(aun sin consistencia) de juego.

----------------------------------------------
Deck
----------------------------------------------

Este fue mi deck(cartas en español, pues los booster eran en español).

  • 2 hand of emrakul
  • 2 Triturador de Ulamog
  • 1 De otro Mundo
  • 1 cuchilla de Ogro
  • 2 Gnarlido de aura
  • 1 espasmo de crecimiento
  • 1 invasor del nido
  • 1 nacimiento de la progenie
  • 1 Sierpe de Pelakka
  • 1 Chascazarzas
  • 1 Mundo en guerra
  • 1 Protector de la progenie
  • 1 Demonio del horno
  • 1 Magmarganta
  • 1 Umbra de Vibora
  • 1 Instinto traicionero
  • 1 Quiebrabestias de bala ged
  • 1 Incbador de Emrakul
  • 1 Depredador de kozilek
  • 1 Rayo de Calor
  • 1 calcinador trasgo
  • 1 terreno expansivo
  • 1 templo de eldrazi
  • 8 bosques
  • 7 montañas
-----41 cartas--------------------

Las reglas Basicas del Limitado

B.R.E.A.K.

Bombs:
Las Bombas del deck en teoria Eran los eldrazi,la espada y la sierpe, INSTINTO TRAICIONERO

Removal:
Mi removal era poco Rayo de Calor, calcinador trasgo, Magmarganta, los eldrazis( con su anihilitor) y no se si cuente INSTINTO TRAICIONERO.

Evasion:
Gnarlido de aura(2) Ya que con el combo de la espada suelen pasar como imblokeables, Los Eldrazis, con su habilidad de anitilator, ya que sean matados o no los permanentes que sacrifica me dan ventaja,La Sierpe (Trample te pega igual ;D) y finalmente INSTINTO TRAICIONERO.

Advance:
Osease la ventaja que puedo sacar durante la partida, Practicamente medio deck me permitia poner tokens, por lo tanto llevaba una ventaja increible de chump blokers,La sierpe la cual al darme vida y draw me daba una gran ventaja, asi com el totem de vibora, Y por supuesto
INSTINTO TRAICIONERO.

Krap.
Curioso no puedo mencionar crap del deck todo parecia fria mente calculado, por hay mundo en guerra (la cual nunca juge por que nunca salio),el demonio del horno, chascarazacas y El quiebra bestias son las que considero mas Random(no inutilez).

Se preguntaran "Que pedo?" (Ah apuesto que se lo preguntaron :P).

....Hablando de instinto traicionero carta que supero ampliamente mis espectativas pues me a hecho ganar cada vez que lo e casteado.

-------------------------------
Los Pairings
-------------------------------
Contra Luis con un Red White "eldrazi/Level UP?"

primera partida empiezo pero su mazo es mas rapido sin embargo remonto a las 9 vidas pues ya con mana en juego la partida se empieza a ir a mi favor y lleno la meza de tokens,bajo la sierpe termino eliminandolo con solo daño del Gnarlido con la espada.

Segunda partida no tengo nada en el sideboard, su mazo me es muy superior en removal,me lleva la partida yo solo con un gnarlido y espada en juego y el me estado atacando con sus creaturas al punto de dejarme en 4 vidas(bajandome 4 por turno desde hace un par de turnos), bajo otro gnarlido, blokeo su ataque y continuo en 4 vidas, tierra y Espasmo de crecimiento,pongo un token el cual uso para blokear, y permanezco en 4 vidas,robo tierra y pongo depredador de kozilek, Blokeo con un token, juego Incubador de kozilek, y sigue sacando creaturas blancas con level up, bajo Magmarganta, y paso blokeo con mi token, la partida se atasca pero mi gnarlido logra ensartarle un golpe por 7 daños, bloke con mi encubador, el deja solo 2 creaturas pero solo una puede detener al gnarlido, Finalmente juego Instinto Traicionero Le robo una de sus creaturas(un 4/5 trample), y decido la partida.

Empieza La leyenda de que estar contra la pared trae buena suerte, pues con exepcion de una persona todos en esta situacion ganamos el match.

2-0 en partidas.

Las partidas mas interesantes ya que antes de esto no le tenia nada de confianza ami mazo
----------------------------------
Segunda Ronda
----------------------------------

Contra Braulio y su deck WB de levelers

Desde la primera partida me doy cuenta de la ridicula cantidad de removal con la que cuenta,me abre de primer turno con student of warfare, por suerte se atasca con dos tierras y mi rayo de calo logra eliminar el studen antes de que cause mas problemas, la partida sigue y me elimina mis eldrazis y demas creaturas sin problema, finalmente tomo la victoria gracias a la sierpe equipada con la espada.

Segunda Partida Sidebordeo 2 Naturalize pues en la partida anterior me jugo una madre que deslibra(la que te tumba = al numero de cartas en tu cementerio).
empieza nuevamente con student of warfare y yo con una mano sumamente lenta no me kedo mas que resistir, empiezana salir pone tokens, los cuales me ayudan bastante ,para resistir, logro meter al juiego la espada y la magmarganta, siguiente turno utilizo Instinto traicionero robandole su warfare y con cerca de 10 de vida es inevitable que blokeara al warfare, por lo que pierde una de sus 3 creaturas, utilizo la habilidad del magmy y trueno el warfare,en su turno lanza, all is dust, nos vamos a top dekeo, robo tierra, el igual, robo rayo de calor, el tierra, robo naturalize, roba creatura y la juega en respuesta a su level up la mato, bajo un protector de la progenie y avienta vendetta,top dekeo tierra, y el su artefacto de milling, a la partida le queda poco, robo el quiebra bestias y le pongo la espada, el me tumba mazo finalmente lo finishikeo con mi creatura.

4-0 en partidas, divertido sobretodo la parte del top dekeo
------------------------------------
Ronda 3 Oso Azul Blanco (ni idea)
------------------------------------

En la Primera partida en el empieza por lo que me pongo nervioso, empieza con sus creaturas de level up bastante brokens, poco puedo hacerles, mis creaturas son grandes, pero no lo suficiente por lo que mis tokens deben de bastar para chumblokear a los mas grandes(Y vaya que tenia tokens), el en juego tenia 3 creaturas, una que les daba +2/+2 a todas sus creaturs un tipo con vigilancia y defensa por las nube sy un tio X,Robo una tierra que nada me hacia falta pero no es mal recivida, Juego Instinto Traicionero y le quito su super Creatura por lo que mis 4 tokens y mis 3 creaturas se ponen bien mamados y termino pisandolo, con cerca de 17 daños en ese mismo turno.

Segunda partida no hace practicamente nada y mini ataques tomo la ventaja ycon alguna creatura que no recuerdo, en juego el me castea su triturador de ulamog y en mi turno juego nueva mente INSTINTO DE TRAESION, y termino eliminandolo con su creatura.

6-0 Siempre es divertido pisar a oso :),

--------------------------------------
Contra Ricardo con Mono Blue(?!)
--------------------------------------
Primera partida no hace nada mas qu eponer un leveler, termino eliminandolo y pisando a ricardo.

Segunda partida, es similar solo que esta vez ademas de poner al leveler(el mismo) pone tokens por loq ue prolonga la partida, termino por matarlo rapido, sin embargo.

Esperaba mas en esta partida pues con tanta creatura con evasion pense, poder ganarle, pues con poco removal y lento me sentia condenado, por suerte no fue asi, por mucho la partida mas facil del dia.

8-0 en partidas
-----------------------------------
PRE-miaciones
-----------------------------------
La premiacion tuvo un gran lack pues debido al distribuidor tranza falto la caja destinada a premios por suerte con parte del coste de entrada,sin embargo, todos salieron felices pues al precio al que estaba el torneo, vale la pena ;D.
7 booster por pociciones
3 son para mi
2 para luis
1 para ricardo
y uno aleatorio como de costumbre para que todos esten felices.
el cual termina ganandolo eder :)

En fin dos de esos boosters terminos dandoselos a alex, pues como soy bien pro, soy el rompe-torneos :P.

En estos momentos me doy cuenta que no me tomaron foto ¬_¬ por haber ganado.

Eso es discriminacion xD, bueno el Pre estuvo chido, apesar de que muchos no participaron, fue divertido :).

Aki las pociciones para la eternidad del blog xD

La falta de chistes y bromas de la entrada son acausa de que tuve que hacer memria sobre las partidas(quizas algunas no hayan terminado como menciono) asi como que son als 3 AM y no e dormido xD.

Hasta la Proxima.
Soy Emmanuel Leal, Tapeando las cartas,Para que tu no lo hagas.

2 comentarios:

  1. ¡Ah, si me acuerdo de ti!

    Sentimientos encontrados, son dolorosos pero a la vez nos dan alegría ¿No?

    Gracias por tus palabras. Perdón por no comentarte sobre el post, no entiendo Magic D:

    ResponderEliminar
  2. no es necesario entender el juego solo, entender, que todos se la comen ;D

    ResponderEliminar