miércoles, 5 de mayo de 2010

Barnville y cosas random

Miercoles de hueva, hoy es 5 de mayo y no hubo clases.
muchos amigos tomaron un mega puente de 5 dias o de 9 dias (algunos hasta mas), no lo hize por que me parecio inutil venir solo 2 dias,si lohacia me hubiera tomado toda la semana

asi que para perder el tiempo fui a la plaza de la ñoñologia,tenia tarea, pero soy un holgazan y no la hize esperare hat mañana a ultimo minuto.
Hay me encontre a banda de a uni adrian y rulo ya saben quienes

"Te cacheteo con mi nalga"-Adrian Limac

"Anaal!!!" -Rulo.
Realmente fue un dia aburrido, pero me ayudo a distraerme y evitar pensar en mis problemas ;D.

-----------------------------------------------------

HOY.

-----------------------------------------------------

Les hablare sobre un juego bizarro que conoci el otro dia, se llama "Barnville".


Una parodia de "Farmville" (hasta la tipografia es parecida).
La "historia" se presenta al principo es de un meteorito que se estrella en alguna parte entre la frontera de USA y canada, tu eres un granjero, lo que sucede es que todos los animales en la zona(y los de tu granja) se an vuelto locos, asi que te encierras en el techo de casa con tu pistola.

Para evitar que esta nueva pandemia de animales ZOMBIES! se acerquen , destruyan tu ano, te violen, te maten, y destruyan tu casa ,(en el peor de los casos en ese orden).

Asi que tu y tu"handgun" se encargan de mantenerlos alejados, a medida que vas matando animales te dan dinero(vaya a saber quien chingados te lo da,)
-Erick sugiere la teoria de que vendes su restos a mcdolands.
-A mi me gusta pensar que los animales traen el dinero entre sus viceras.
(Ya saben que lo que importa es lo de adentro).

El juego avanza y con tu dinero vas comprando mejoras, casas nuevas(sabra dios como las construye si tu vivienda esta infestada de zombies, comprar armas, y demas mejoras, o comprar gasofa la cual simplemente barre la pantalla.

Lo que iso que me enamorara del juego no fueron las armas, ni las graficas, ni la historia ni el hecho de qe fueran zombies, En realidad fue la manera en que vuelan las viceras de las vacas y los cerdos (y otros animales) al matarlos, es simplemente adorable, tienes que amar este juego.



En este nivel aparecen ELEFANTES los cuales son unos verdaderos bastardos, mitad bastardo/mitad tanque/Mitad zombie y mitad elefante.

Despues llegan los ridiculos Elefantes kamikazes los cuales, son elefantes completamente rojos volando, gracias a unos patos quien con cuerdas los cargan.

El jefe del juego, quien yo esperaba por alguna razon fuera un dinosaurio,pero en realidad es un maldito espantapajaron son mucho HP, el cual es imposible de derrotar si no tienes no tienes el reapairmen a un bune nivel.


Como consejo final les dijo salven la partida en cada level, para evitar molestias de regresar muy atras.

Sin mas preambulos aqui esta el link del juego BARNVILLE

P.D. ningun animal fue lastimado en la creacion de esta entrada, Esta entrada NO sugiere el maltrato animal Y mucho menos sugiere arrojarles sandias.
Hasta la proxima.

Soy Emmanuel Leal, Tapeando las cartas para que tu no lo hagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario