sábado, 1 de mayo de 2010

El Blog de oso...

Bueno Hoy me di cuenta de que mi amigo Luis Rios tiene un nuevo blog y tiene casi un mes con el.

AL preguntarle "Que pedo?" el me contesto que el enlace esta en su perfil de facebook, a lo que simplemente conteste "Ni que fuera puto para andar viendo tu info".

Al revisar su blog me percate de varias cosas:

1.- Sube entrada casi a diario(cosa que deberia hacer pero soy un holgazan)

2.- Tiene una blogger amiga que le comenta casi todas sus entradas.(Yo no, chingo de gente lee, y me dicen que le gusto pero no comentan ¬_¬)

3.- La chava es Karla A.K.A. "Kagami" y "kaki","Mini zue", quien alparecer tambien escribe regularmente en su blog (espero se quiera hacer mi bloger friend 8D)

4.- El blog de ambos estan chidos tiene una buena interface, chidos colores y skins, y hacen que el mio se vea bien mierda ;-:

No se como hacerle al respecto asi que dire comentarios RANDOM!

1.- No Sean ogts y firmen perras : [, alchile me gusta mas unos comentarios en el blog que 20 minutos de "tu blo esta conmadre en messenger o en la vida real"

2.-Agrego a Oso (Y quiza en el futuro a Kagami), en mi lista de blogs y elimino su vieja direccion.

3.- Me pondre a reclasificar mis entradas de manera de hacer mas simples la ubicacion de entradas y rebajando el numero de estas.

4.-Pinche gente si tiene un comentario sobre la interfaz o look del blog diganla, sobre todo los consejos, recomienden skins, hacks lo que sea, no solo se quejen.
Es mi blog despues de todo.
Mi trabajo es Quejarme su trabajo es reir.

Hasta la proxima
----------------------------------------------------------------
Al parecer wizard no accede a una entrevista, para hablar sobre la WPN sin embargo me parece que hare la entrada con o sin su participacion, mas que nada ahora con los cmabios anunciados para m11, saludos y hasta la proxima.

Soy Emmanuel Leal, Tapeando las cartas para que ustedes no tengan que.

3 comentarios:

  1. minimo tienes una frase de cierre asi que no te quejes minimo di que lo leemos sin que nos obligues, minimo ahora lo hacemos KKK

    ResponderEliminar
  2. gracias por el commentario rogelio ;D

    ResponderEliminar