miércoles, 7 de abril de 2010

Religion

Vaya primero que nada les menciono que no vengo con la itension de convertir a nadie, crear polemica ni mucho menos perderme en una discucion sin fin sobre el bien y el mal.

Aquellos que me conocen sabran que desde hace muchos años yo me eh declarado abnostico.

Simplemente aprovecho este, MI espacio, para mencionarles como me revienta la religion.

Anoche amigos y yo decidimos reunirnos en mi casa, para ver el estreno de "V", y todo flipaba bien, la serie genial, el ambiente divertido, la comida deliciosa.

Fue al terminar el programa que mis amigos se retiran, al acomodar la mesa de vuelta, se me a caido una estatuilla de jesus y maria, Carajo!,algun adorno de mi madre, pense: "Espero no se moleste demasiado" :S, recoji lo puse en una bolsa y lo fui a dejar en el basurero.

Hoy antes de las 7 am mi madre, a pegado el grito en el cielo, me a despertado a mi para insultarme a mi y a mis amigos,Que ahora me queda claro que solo vine a causarle desgracias y molestias a mi madre, y que mis amigos son unos inutiles zanganos, bueno si ya se desde hace mucho sabia que no se encontraba feliz conmigo, a dramtizado todo y me a explicado que la virgen es de una iglesia local, la cual se la habian prestado para hacer sus rezos.

A pesar de eso me a hecho sacar de la basura la estatuilla,y a pegarla.

Me a dicho que iremos a buscar una virgen para remplazar esa.

Yo e pensado, QUEE!?, es decir ella la catolica piensa engañar al cura al conseguir una replica, Nose por que a conseguido esa idea, no se mucho sobre religion, pero hasta donde se la mayoria de las religiones en especial las que siguen la biblia,esta hechas para compartir, ciertas ideologias

Cosas que son de educacion popular, modales, como quien dice,no hablar de gente sin conocerla, no juzgar a los demas, el que todos cometemos errores pues somos humanos, a perdonar y ser perdonados,a no pegarnos al materializsmo,No adorar falsos idolos(falsos dioses y "representaciones" terrenales de estos),a no engañar(mentir),no robar, no matar,a que los dioses tienen un plan para todos nosotros, cosas asi.

Entonces de donde a sacado la idea,no pude evitar decirles "son mas hipocritas que yo".

Mi primera idea era ir con el parroco para hablar con el y averiguar donde podremos conseguir otra estatuilla, y de hay a buscarla, en caso de que no sepa indicarme buscaria en otras iglesias, de la ciudad y de la region.

Pero mi padre me a convencido, de que espere a mi madre, quien a salido un momento, asi que el dia de hoy me ire con mi madre a buscar el "idolo".

Bueno por ahora es mi entrada an de disculpa mi ausencia de articulos pero comprendan que son vacaciones y e estado ocupado saliendo con amigos y en la casa, y cosas por el estilo.

Bueno les deseo pasen buen dia, y desenme suerte en mi "cruzada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario