sábado, 27 de marzo de 2010

Vacaciones.

Al fin vacaciones.
Los examenes an quedado atras, y las tareas nos dan un brake, para que reforcemos los lazos, de hermandad y amitad con nuestros compañeros y viejos amigos, y sobre todo pasar 2 semanas en la casa y ciudad que me an visto crecer(y vaya que creci xD).

Hoy al llegar a Reynosa no pude evitar decir, "Es bueno estar en casa, mi amada Reynosa, con sus camionetas Exuberantes y sus edificios perforados por balas", literalmente lo dije, a menudo me dicen que si no me da miedo venir a reynosa,pero como voy a tenerle miedo a mi hogar, tal y como lo dijo tom hanks en la terminal "its my home, I m not afraid of my home, will you be of yours?" algo asi no recuerdo bien xD.

Cpmo decia al fin son vacaciones, es temporada :de visitar a los amigos, de divertirse, jugar Magic, ser pendejo,Embriagarse, RISK!,dormir, Reflexionar, Cagar palo, pedir perdon, Reflexionar,leer un buen libro, Magic, Actuaizar el blog, Navegar la web, magic y de repetir el ciclio una y otra y otra vez.

Hoy fue un buen dia despues de aver NO Dormido en mty, tome el bus de las 6:40 am. y llege a reynosa, deseoso de dos cosas 1.- dormir, 2.- jugar magic, en estos momentos reflexiono, ojala existiera alguna manera de hacer ambas a la vez, deberian inventar una manera de jugar MTG en los sueños, Ojala descubran la manera de hacer todo mientras duermes x).

En estos momentos recuerdo que tuve la oportunidad de ir a 3 fiestas diferentes, no, no soy popular, ojala lo fuera, simplemente mis pocos amigos, me invitaron, pero e decidido no ir aninguna, por cansancio, sin embargo aqui estoy, desperdiciando valiosas horas de sueño escribiendo en mi blog.

Para que nadie lo lea, pero no puedo desperdiciar los pocos dias que quedan de marzo y los pocos dias que son de vacaciones.

Hoy realice un torneo de MTG en formato de equipos 12 personas no estuvo mal, en mi opinion,Vi muchos amigos que no habia visto desde hace mucho tiempo,y me parece que mañana desean reunirse de nuevo, asi que no debo desvelarme demasiado.

No recuerdo ni que es lo que queria compartir con ustedes, por ahora solo recuerdo que iva relacionado con la frase que ley hoy en el blog de kanon, " este y sólo este es mi verdadero yo ", Palabras Sabias, De una mujer sabia, esto me iso pensar en muchas cosas, que si bien pude escribir en esta entrada, como sabran trato de no poner tanto acerca de mis sentimientos o emociones, por que no deseo ser tan cursi abiertamente.

E considerado el hecho de abrir otro blog para hablar acerca de mis pensamientos, ilusiones sueños y otras cursilerias que atacan mi corazon, pero no lo hare,al menos no de inmediato tratare de omitir eso, y dejar de lado las cursilerias.

Como le dije a kanon este es nuestro espacio y hablamos de lo que querramos, y como queramos, y si no queremos pues no hablamos, todo depende de nosotros.

Por eso que en ocaciones encontraran reseñas de peliculas, articulos sobre el MTG, Sobre recuerdos de mi infancia, y cualquier cosa que yo desee escribir, si bien no creo que exista mucha gente deseosa de leerlo, es mejor, asi no sentire verguenza, yo seguire escribiendo :P.

Mañana subire una entrada enfocada al magic, hoy solo queria sacarme la espina de aver abandonado el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario