domingo, 18 de abril de 2010

Naked Yeti Games

Saludos!.

Bueno para los que tiene un rato siguiendo sabran que ayer se realizo en Mcallen Tx. (Usa) un torneo "importante" de MTG llamado Naked Yeti Games.

LLamado asi debido a que al organizador por peludo y grande se a ganado apodo de el Yeti, y por supuesto, el hecho de que jugamos desnudos.

xDDDDDDDDDD

Ok, no eso no es cierto,solo jugaba, Naked yeti games, es un evento organizado por unos "tios", de corpus cristy , que van por todo texas organizando torneos, dando incriebles premios, y vendiendo cartas buenisimas al menudeo.

bueno pues el torneo tenia ya un tiempo anunciado,yo decidi revivir un viejo mazo mio, "turbo fog" e ir a jugarlo, esperando que el meta juego desde mi ultima visita no hubiera cambiado mucho, y tras una semana de testeo me decidi a ir a petarla, aka to ciclao.

Se me hace algo tarde y termino cruzando cerca de las 9, hay mi amigo horacio ya me esperaba (como desde una hora antes),finalmente llegamos a tiempo y nos pusimos a terminar de construir los mazos.

finalmente empieza el torneo.

------------------------------------------------------------------------

Ronda 1

Contra un Bant,me empieza con tierra herarca y despues rhox, y rafiq,
yo le juego 2 trampas a principio de la partida,tierra howling, y jace, y Day of judment, seguido por fogs, ultimate de jace y me llevo la partida.

Me sidebordea 8 cartas, y yo tengo nada de sideboard contra bant, aun asi meto 2 sleep como fogs adicionales.

Me juega akrasan y rhox monk, y yo con dos DoJ y una elspeth en mano,me decido a jugar la elsepth para poder borrar mas, con mis DoJ,
Me juega un dauntless scort y me decide la partida, pues me inutilza los DoJ.

Tercera partida me chigna jugando 4 oblivion rings a 2 howlings y dos fuentes de mitos, mientras me patea con las creaturas

1-2 en partidas
----------------------------------------------------------------------------

Contra horacio con un mystic bant

Primera partida,le countereo su finest hour en tercer turno, lo fogeo, un rato y al final un DoJ, limpio mesa pero su columnata celestial, es peligrosa, solo necesita un mana para activarla y quitarme mis ultimas 3 vidas, juega terramorphic y yo logro aventarle 2 trampas.

me sidebordea 9 cartas, todo el hate de parte de mi amigo horacio :S

la segunda partida va todo bien pero en 3er turno me avienta un telemin perfomance y sin creaturas en mazo, me da el mate.

SB y meto negates dejando 7 counters en mazo.

la tercera partida se prolonga yo con doJ y time warp en mano, solo 4 tierras y sin mana suficiente para el DoJ, la partida se decide tras poco tiempo pues elimina mi howling mine y mi jace, ataca pa el tiro de gracia y uso angelsong, me response con negate, yo con 3 flashfrezze en mano pues esperaba bant charm.
pierdo el match.
2-4 en partidas.
-------------------------------------------------------------------------------
me toca bye cosa que me molesta pues significa que e tocado fondo en el torneo.
-------------------------------------------------------------------------------

me toca contra un control en la ultima partida, siendo el peor pairing que me puede tocar,habiendo jund, vampiros y naya en los ultimos puestos me a tocado el mas jodido.

sin creatura me son inutiles los fogs, y me fulmina con cruel utlimatum y pyromancher asencion, y jugando me counters y mind break, me deja sin esperanzas de victoria.

la segunda partida es similar dando un final rapido, para acabar con blighitng y bolt copiados con el encantamiento.
--------------------------------------------------------
2-6 en partidas.

sinceramente me an tocado los peores pairings posibles, esperaba poder ganar con el jacerator,pero he terminado jodido, me eh sentido mal y estoy pensando en retirarme del magic competitivo.

------------------------------------------------------------
Por otro lado el Pre-de ROE se a retrasado por falta de producto, menuda chorrada, y yo que e venida reynosa y e perdido mi tiempo.

Igualmente e jugado con los camradas un torneito y mi deck de alaidos BU ser a ido con un nada despreciable 2-0-1 para terminar en segundo con 7 puntos.

ganandome un booster con una lightcaster.

Despues les traigo info que no sea de magic ;D algo aka mas comico.

Saludos
Atte. Ash

No hay comentarios:

Publicar un comentario