viernes, 16 de abril de 2010

La central

Escribo esta Nota, recién abordado mi autobús de monterrey a Reynosa, donde me dispongo a pasar mi fin de semana acompañado de mis amigos jugando Magic. Este dia viernes llegare y espero poder encontrarlos en "Dominaria Cyber Games", A.k.A. La tienda de Celtus.

Escribo esta nota para expresar mi inconformidad y molestia con el nuevo diseño de la central de autobuses de monterrey.

Esta nota va hacia un aspecto menos "amistoso" al acostumbrado, y se centra como una crítica, Satírica, con dos fines principales, informar a los lectores sobre las condiciones de la central de autobuses, y segundo, quizá con menor importancia hacer reír al lector,[tratare de sonar gracioso como de costumbre pero me encuentro molesto así que dudo poder hacerlo].

Todos sabemos que la central de autobuses, de cualquier ciudad, que se mofe de serlo, nunca es una belleza, suele ser un lugar feo, maloliente y sucio, rodeado de inseguridad en fin una simple grosería con cemento.
Pero esto va mas haya, al parecer no era suficiente para los regios, con que su central tuviera los mismos problemas y defectos que cualquier otra, Claro!, eso no se podía quedar así.

Los regios siempre a la vanguardia buscan maneras de hacer aun peores, las malas experiencias, Es decir como buenos regios su deber es chingar lo que ya esta jodido, No se a que clase de idiota contrate el gobierno para construir o nombrar sus obras,no exagero,es enserio.

NO ME CREEN?, les daré un ejemplo.

El Metro:

Basta con ver el nombre de las estaciones en el metro, Cuando uno quiere ir a parque fundidora,
No se baja en la estación llamada "Parque fundidora"?, NO!, si uno hace esto uno tiene que rodear, la arena monterrey entrar por cintermex y atravesar todo hasta llegar al parque fundidora.

Para cualquiera le resulta mucho mas sencillo y corto llegar a la estación "Y”, ya que al bajar el puente peatonal, uno se encuentra en la entrada del parque.
Y si vas Hacia la "Y" para tomar la Sub estación de autobuses que se encuentra en la "y" te queda, Como decirlo.... Considerablemente ANKA LA VERGA.

QUE PUÑETAS PUSO LOS NOMBRES???, SI uno baja en la estación "Parque fundidora", Terminas en cintermex, o la arena, Entonces, POR QUE COÑOS!, no le pusieron asi a la estación!?,Que tan complicado era llamarla Estación Cintermex?.Es una especie, de trampa o estafa para los turistas y estudiantes foráneos!?, para que bajen y una vez hay les puedan decir,
”Aquí no es imbécil, era la siguiente”, y uno tenga que pagar una entrada extra.

Esto no es todo, no exagero, cuando uno va a la estación "central" termina en otro planeta.
Les juro que vi mutantes y engendros la vez que me baje en esta estación. así que cuando quieras ir, a la central de autobuses, no te bajas en la estación llamada “central”, te bajas en estación "Cuauthemoc".
Porque la famosa central te queda en el piso principal a mano derecha y unos cuantos pasos, no es por exagerar, pero en cuanto llegas a “Cuathemoc” puedes oler la central. Repito...
QUE PUÑOS PONE LOS NOMBRES!!!.

La Central

Anteriormente.

El diseño que tenía hasta hace poco puede describirse como "eficiente", uno salía del metro, cruzaba la calle y caminaba uno 3 minutos y se encontraba finalmente arriba de su autobús (en el mejor de los casos, no hay espera).

AHORA

Como decía ahora todo está jodido, no sé qué clase de imbécil diseño la central, o que fin le quería dar.
Ahora cuando uno va hacia la central, desde "cuathemoc"(leer arriba),tiene que caminar como 10 minutos cargando tus maletas, hasta la esquina contraria en la que se encuentra Cuauhtémoc.
Tus maletas parecen pesar más cada paso, dependiendo de qué tan lejos vaya, JODER si que es molesto, ya que al entrar los vendedores se encuentran todos sobre una misma hilera enfrente de ti, por lo quela cantidad de gente es una grosería, ahí no acaba el tormento.

Después de hacer en una puta fila, compras tu puto boleto, y te diriges a los putos andenes(ya fue mucho de puto),pero no es una línea directa, si no todo lo contrario tienes que regresarte, en sentido contrario al que venias, al punto en que terminas nuevamente , terminando casi donde empezaste , AL CHILE QUE HAY QUE SER REGIO, PARA SER TAN PENDEJO!.

Resumamos cuando vayas a la central, tienes dos opciones,
1.-irte hasta la chingada, por la estación "central “y caminar hasta la central(nota tienes que atravesar puentes peatonales y demás).

2.- bajarte en cuauthemoc,y caminar la misma puta distancia de nuevo pero ahora en forma de "U". Sea cual sea tu opción, ES MALA PORQUE ESTA CIUDAD ESTÁ MAL


Lo mas facil de hacer de tomar un taxi, ya que aunque hay paradas de autobús, estos no se paran. y caminar cargando maletas realmente es una molestia, y la calle de enfrente es un solo sentido y si te distraes te la comes, y ni para que les dijo el pedo que es salir de nuevo.

Ahora no es todo lo malo que tiene, el edificio cuenta con una gran cantidad de salidas de emergencia, las cuales están cerradas con llave por lo que no se pueden utilizar, por que están con llave, esperemos dios no lo quiera, pero en caso de una emergencia, nunca se podría salir, Es una verdadera, estupidez, tener salidas de emergencia que no se pueden abrir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana asistiré a los Naked Yeti Games, con un Turbo Fog y el domingo a Dominaria para el pre-realease
Deséenme suerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vaya lo que es la amabilidad de la frontera, Tan solo llevaba 5 minutos aquí, cuando un Oficial Federal, me dio la bienvenida con un manoseo.

Citando a Evan Erwin:
“Soy Emmanuel Leal, tapeando las cartas para que tu no lo hagas”

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA
    LOL forever
    luego te acostumbras bb 8D si yo pude tu tmb ^_~
    aunque siendo honesta...si se batalla para acostumbrarse a como se dice...tanta pendejez xD!

    ResponderEliminar
  2. pues ya me acostumbre, a lo del metro, pero con esto de la central, es una pendejada toda la pinche vuelta en U D:

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    es la primera vez ke lo leo y muy coherente todo lo ke dices mmm la vdd me encanto el humor
    jajaja bye

    ResponderEliminar
  4. Gracias Axa, cuando quieras hechate una vuelta ;D, encontraras algo pa reirte un rato n_n

    ResponderEliminar