lunes, 8 de marzo de 2010

PTQ

Un torneo del que sin duda se esperaba mas gente, ya que tan solo fueron 36 personas,para algunos son muchos, para otros son muy pocos, siendo que en USA, los ptq son de aprox. 100 personas, pero aqui en mty esta bastante bien.

Mi mazo era un zoo, improvisado, basado en un mazo que me presto horacio, debido a la falta de tiempo,(lo hice el mismo dia del torneo) y de testeo olvide algo IMPORTANTISIMO DEL MAZO.

Una cartita llamada "Qasali Pridemage" carta que sin la cual, mi maso , es sumamente vulnerable contra TODO!!!.

Asu vez exagere en el uso de shock lands y fetches, dejando mi mazo en nalgas ante la blood moon.

Primera Match contra ROMAN!, Jugador de mtg de la seleccion mexicana.
Quedamos 1-0 asu favor, primera partida no tuve mucho que hacer pues me frego completamente al completar el combo.
segundo match sidebordeo angeles y spression field.
robo una cantidad ridicula de tierras al punto de no tener que bsucar ocn mis fetches.
nos cantan turnos y finalmente lo dejo en uno de vida,aviento browbeat,robo 3 siendo nacalt,tierra y loam lion.
acabando la partida un 1-0

segunda contra ravager,
Me juega rapido, pero mi zoo no se queda atras, en el turno 3 baja la blood, moon y la partida se decide tras unos turnos.
meto los celestial purge, y avens mindcensor,(vuelan ademas solo piden blanco siendo que solo carga una plainy un bosque basico).

me baja la blood moon en quinto y poco pude hacer, para no morir.

tercera partida contra celtus.

Me rushea con sus elfos en la primera, en la segunda logro el finish con un topdekeo de helix y en la tercera lo aplasto vil mente.

cuarta contra un extraño mazo de Pyromancer ascencion (R/U) control con quesos, mis celestial purge me salvan en el tercer juego, en el ultimo turno ataco con todo, pero su gigadrowse solo me permite pegarle con mi meddling mage dejandolo en 3 de vida finalmente un Helix lo fusila.

quinta contra un mazo de Descarte BR, me fusila en un 0-2.
fue n esta rodna que me empiezan a conocer como "El caja palo"

all in red con blood moon en primer y tercer turno poco pude hacer.

En la final se enfrentaron thepts contra faeries,en la primera le saca el token del depths en el segundo turno y en la tercera partida, se prolonga hasta que los thepts quedan en uno de vida con confidant en juego, finalmente, topdekea mox y puede empezzar a cajar tokens, la partida se define turnos despues.

En fin como veran la practic ay el trabajo duro con un mazo trae resultados, asi que si participan en un torneo importnate lleven un mazo que conoscan y hayan usado anterior mente :)

Commo veran em fue tan mal que no deseo hablar del asunto.

AHora una buena noticia con ustedes la carta FNM de ABRIL.



COOL!!!

Sobres cuidence luego traere anecdotas que valgan la pena contar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario