viernes, 11 de diciembre de 2009

Move your dead bones.

Bueno Saludos de nuevo gente.

Es increible lo que uno puede encontrar en la Red hoy en dia no?.

No solo sirve para diferentes fines de negocios y para esparcir el conocimiento.

La informacion que uno puede encontrar hay es increible,Puedes encontrar datos historicos resultados de partidos y diferentes asutos de interes general.

Y Actualmente Es una herramienta que tambien te permite enontrar alguna persona,en el mundo real, independiente mente de los Chats, es posible.

Desgraciadamente, eso lo convierte en un arma de doble filo, ya que nos hace muy stalkeables.

Hace poco descubri que Google, agrega en los resultados de las busquedas los perfiles de facebook,(a menos que el usuario deshabilite esta opcion),ademas si uno cuenta con fotolog/my space, tambien sera puesto en la base de datos.

Con esto y la ayuda de google maps Google Earth, o cualquier otro tipo de programa/mapas(tambien accesibles desde la red), puedes encontrar la locacion de una persona.

[Ahora que si estas jodido si eres de es es@s que la gente suele acechar.]

Ahora el tema central del articulo increiblemente no trata sobre el MTG,pero como de costumbre como muchas cosas en mi vida, parte de hay, esta semana nos reunimos a jugar con los cartones varios compañeros y yo en casa de Beto, mientras oimos musica random en su ordenador, salio una cancion que me a fascinado.


Move your dead bones


Este dia lo eh dedicado completamente a la busqueda de dicha cancion y del cantante que espero tenga canciones tan buenas como esta.

Al principio mi investigacion no daba frutos, era como buscar un fantasma,asi que mejor me fui a la pagina donde podria oir musica de a gratis, por supueto que estoy hablando del "youtube".

Bueno tras unos momentos de investigacion por youtube, me encontre el video oficial,de hay me pase entre perfiles hasta descubrir que esta cancion es la Banda sonora del filme, gringo "Beyond Dr.Re-Animator".

Tercera parte de la saga, Dr.Reanimator una saga de terror de culto en USA(que no es de culto en USA?).

De hay me paso a IMDB,wikipedia,youtube e infinadad de paginas, para ver los detalles de la(s)movie(s),las cuales se ven bastante interesantes y tratare de encontrar pronto.

Ahora que lo que me saco de onda fue cuando se me ocure teclear "Move your dead bones WIKI" en la barra exploradora de google.

Y me lleva a la pagina http://en.wikifur.com/wiki/Move_Your_Dead_Bones

Vaya que me saco de onda siendo el furry algo de lo que no soy muy apasionado,se me iso raro encontrar un sitio tan organizado para este tipo de cosas.

Pero ese es tema para otro dia.

Es bastante raro y bastante frustrante para mi invesitgacion,que tanto en el dicos estrella(vol.6) y el DVD de la pelicula antes mencionada,en lugar del nombre cantante viene el seudonimo de "Dr.Re-animator".

Llama mi atencion que el escritor de la cancion es Jordi Cubino, tambien conocido como "David Lyme",autor de soundtrack de diferentes peliculas etc. para grupos famosos,y eventos del calibre del mundial del 2006(cancion tema) asi como reconocido en el grupo friki como el escritor del intro de Dragon ball Z en español(Saga de bu).

Tambien encuentro seguido el nombre de Xavier Capellas,pero de el no encuentro nada de informacion concreta,ya que su sitio en lycos me parecio bastante mediocre, Es decir quien usa lycos hoy en dia?, no podria tener un face,como la gente normal, o un myspace de jodido?,Fue asi por lo que creo mas que haya sido Jordi cubino.

Sin embargo algo aun me inquieta segun la pagina de furry (donde encontre la mayor informacion de la cancion), el artista es un cantante italiano pero no descubrir informacion de el ni del tipo que aparece en el video,pero me imagino que el cantante es "David lyme" y que el tipo es solo un bailarin sobre puesto xD.

SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DEL AUTOR, CONTACTARME

En fin aqui les dejo el video con la cancion de Dr.Reanimator

Disfrutenlo y Saludos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario