lunes, 30 de noviembre de 2009

Sitios Recomendados.

Mis cordiales saludos, a todos los que leen el blog.
El dia de hoy fue exelente ya que empezo la temporada de frio en la region.
Sin embargo esa no es la razon de la entrada.
Veran desde hace poco (una semana quizas dos) me eh topado el sitio , El cual en mi opinion es un exelente sitio, el mejor blog, para descarga de series que eh visto desde la caida de la "elite",
Aunque se que muchos por hay son grandes fanaticos, de Darkville, nunca termino de convenserme ese sitio.
En fin la pagina de es una pagina donde se pueden descargar Series, Peliculas, Software, etc.
Hoy al entrar al blog encuentro el anuncion del admin, de CJNE7 diciendo que agradescamos, participemos y demas para que haiga mas participacion en la pagina.
Pues Aqui yo coperando, ademas agrego este sitio a mi NUEVA Seccion de Enlaces, para que no dejen de visitarlo ;D.

Tambien Agrego,El sitio de Que en mi opinion es una exelente pagina dedicada a Magic y demas facetas del frikismo, Por el Español y "Magio",Cesar "Chapuzas"Fernandez sitio altamente recomendable, debido al caracteristico sentido del humor del chapuzas, sitios como este son lso que me impulsaron abrir mi propio Blog.

Bueno por ahora son los sitios que estaran en al seccion de links,Esperemos y ellos correspondan el favor ;D.

P.D. Dentro de poco se uniran nuevos Admin, que nos ayudaran a mantener activa la pagina y con diferentes puntos de vista sobre el MTG de mexico y el mundo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario