miércoles, 22 de diciembre de 2010

La amistad es una planta ~

Saludos!.

Largo tiempo sin una buena entrada, espero todos esten bien (todos los que me leen almenos ;D).

Hoy mientras escuchaba mi musica me tope con una de las canciones que mas marcadas tengo en mi mente.

No soy FAN de mago de oz, aunque eh de admitir que realmente me gusta mucho su estilo. Sinceramente considero la cancion una de sus mejores obras.

Y una de mis favoritas de todos los tiempos(en general), por lo "profundo" de la letra.

Entre conversaciones, no puedo evitar recordar a alguien, de quien e decidido alejarme, no por alguna razon de fuerza mayor, o problemas sociales, mucho menos relaciones amorosas.

Decidi alejarme, puesto que es una persona, que lo valora la buena amistad, y como ya antes me habian advertido, es solo por novedad, y realmente esos no son amigos, puesto que solo buscaban algun beneficio propio.

La Rosa de los vientos- Mago de Oz.


Tratare de hacer una "innecesaria " explicacion de la letra de la cancion.

1.-Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.
Lo que necesitas para establecer una buena amistad, amor, y constancia, y si la amistad nace(brotara una flor), tu amig@ te acompañara cuando tengas problemas.

2.-Sí siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con la envidia
Será difícil arrancar.
La maldad
De tu alma si echó raíz.
Si te planteas una amistad, y permites que los celos intervengan en ella, abra problemas y siempre los abra.
(probablemente el mas dificil verso pues puede tomar varios significados)

3.-Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir
Que mi "consejo"(mi luz) te sirva (te aocmpañe), pues durante la vida encontraras mucha gente, las cuales no todos son buenas "influencias", aunque lo parescan, y es probable errar.

4.-Y sí te sientes perdido
Con tus ojos nos has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.
Si tienes problemas, no actues por instinto, sigue a tu corazon, y saldras adelante, Yo te enseñare como seguir adelante. ("Tu rosa de los vientos sere" [tambien puede referirse a que mi consejo te servira)

5.-Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita tiempo y crecer
Si quieres hacer crecer una amistad, se cariños@ con tus amig@s, se tolerante, No mientas Y siempre confia en tus amigos, y con el tiempo crecera.

6.-Sí te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás
7.-Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez
Simple n_n, Piensa antes de hablar,
Un coraje, o un arranque puede hacer que dijas cosas poco amigables, no dejes que un arranque arruine una linda amistad.

~Y sin "el agua de la constancia" la amistad es una planta destinada a secar.~

Hasta la proxima leectores.
Soy Emmanuel Leal.
Dando mi opinion, Para que tu me des la tuya!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario