jueves, 16 de diciembre de 2010

Epic Win Day

Saludos!.

Bueno señores ya a pasado algo de tiempo desde que escribí alguna anécdota reciente de mi vida.

Hoy fue uno de esos días increíbles.

"Genial" considero como la palabra mas correcta para definir este dia.

Todo comenzo como un dia normal en vacaciones para mi, desperte "temprano" (como a las 9) jugar un rato con la lap, y finalmente decidí salir del cuarto, y siguió mas o menos igual.

A la hora de comer, que es lo que encuentro?.

CHULEETAS!! HELL YEAH!, dios uno de mis platillos favoritos y una deliciosa agua de fresa.

Pero el dia no acaba hay,mi hermano habla pidiendome un favor (realmente me alegro hablar con el), asi que tras cumplirlo segui con mi plan de tirar weba.

No dure mucho,puesto que mi computador se lo habia prestado a mi madre para que lo usara, y tras resolver un sudoku, decidi ir a pasear a mi perra (Nina Vaca Polita es su nombre), el paseo fue corto y divertido.

Al volver decidi ir a "Dominaria" a jugar un poco de magia, en el trayecto (el cual realize a pie), veo que en casa de mi mejor amigo "Forest" esta el carro de su madre,me sorprende pues a mi pensar toda la familia se encontraba viviendo ahora en el vecino pais, del norte.

No le di mucha importancia, pues no estaba la camioneta familiar, Estuve en Domnaria, donde se encontraban Farid 1, puchini, Farid "vista" (oso) y otro dude que no conosco, tras algunas "magias", oso nos dice que cerrara temprano pues debe estudiar, para un examen que tendra el lunes.

Saliendo de hay, decido ir a ver la casa de Forest con la esperanza de que se encuentre y asi poder recordar viejos tiempos, Para mi sorpresa el se encuentra en su casa, y tras una pequeña conversacion con sus padres, paso a su cuarto donde el parecia, aver establecido una especie de "nido", (que pedo?), no llevaba ni 3 minutos de haber entrado al cuarto cuando escuchamos el llamado de su madre (si, para ambos), Abrimos la puerta y "OH! SORPRESA!, y -Jebus-(Elan) y -Una cosita Fea- (Ruben Urbina), se encontraban detras de ella.

Tras una "rapida" cagadera de palo, de unos a otros decidimos ir por "Checho" (Cesar Ortega), en su casa duramos un buen rato, mientras ellos nos ponian a mi y a Forest al tanto de todo lo que habian hecho, en este ultimo semestre mientras nosotros tratabamos de no quedarnos atras agregando historias a/de nuestro Repertorio.

De hay fuimos a cenar a la "Cenaduria Tampico" (Ubicada sobre el blvd. las fuentes en direccion a la secundaria 1 y algunas cuadras despues de el "faji taco"), La cual estaba hasta el tronco y despues de hacer fila por 10 minutos o algo asi nos dimos cuenta que NO HABIA FILA!, la gente se sentaba en el lugar que agandallara, asi que nos pasamos y tras unas pequeñas verguenzas, entramos, nos sentamos, ordenamos, cenamos y bailamos (bueno eso ultimo no pero era mucho amos), mientras estabamos en la cenaduria, llego Burro (Valdez) y nuestro repertorio de comentarios e historias siguio aumentando.

Tras cenar teniamos dudas de donde continuar, nuestra aventura, por decision unanime terminamos, en casa de Gordo (Jorge), Hay toda la pandilla reunida, nos divertimos mucho, estuvimos solo afuera cotorreando pero creo que fue de esas experiencias que recuerdas por mucho tiempo.

La cantidad de Anecdotas, Fantasias, Tonterias y "Modificaciones" que hacemos estando juntos, es sinceramente algo epico, me alegro encontrar a todos por arte del destino y Muchas gracias a todos por su amistad, no solo a aquellos que vi hoy, si no tambien a todos aquellos que se preocupan por mi y que hacen mas amenos mis dias.

Gracias.

**Dedicada a mis mas grandes amigos**

Y hasta la proxima Soy Emmanuel Leal, preparando posadas para que tu no lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario