martes, 21 de septiembre de 2010

pre, examenes.

Saludos!.
>bienvenidos de nuevos a este mi espacio :).

primero que nada quiero mencionarles que em encuentro en monterrey, sin computadora, asi que subo esta entrada desde una de las computadoras de la facultad.

>Debido a que es sido descomputarizado por voluntad propia mi conexion estara mas limitada, y usare eso como pretexto para no subir entrada :P.

sigo entrenando aun no me doy por vencido, y eh notado algunos avances en mi persona, este es mi ultima semana de clases antes de examenes, por lo que la usare apra ponerme al corriente en todas las materias , esa es al razon por la cual decidi descomputarizarme.

Como sucesos importantes, ademas de mi periodo de examenes que se aproxima, les comento que este fin de semana abra 2 cosas importantes, el primero es el "pre-realease" de Scars of mirrodin, expansion de la cual hare mas tarde una revision.

Y la segunda es el torneo de seleccion de la UANL (torneo interno), el domingo, y mas tarde el lunes empezaran los examenes :3, tal parece que tendre libre varios dias, por lo que me ire a mi tierra a pasar mi cumple años, o al menos asi esta planeado.

Por ahora es todo, cambio y fuera.

Soy Emmanuel Leal, estudiando para que tu no lo hagas.

3 comentarios:

  1. Me encanto el "estudiando para que tú no lo hagas" KKK*

    Suerte en todo n.n
    en tus examenes, etc, espero y te vaya muy bien~

    Nos veremos el fin antes de nuestros cumples para la tradicional fiesta "ToshLinda" verdad?

    El 2 de Octubre, para ir organizando cosas, un saludo~ n.n

    Y pues si te puedo contactar seria genial 8D!


    Nos vemos~

    -Kanon-chan LOL

    ResponderEliminar
  2. Si, y dentro de mi personalidad está el ser super outspoken con las personas que me caen mal, nunca me calló ni una mierda y luego me andan odiando (: pero quedar rodeada de gente sincera es amor (L)

    Suerte en los exámenes, yo igual la próxima semana los empiezó y el primero es el de Electrónica digital (Y)! (:

    Cuídate y gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me corté el pelo con el pensamiento de si me iría a ver más linda o no, no soy egócentrica pero siempre he pensado que lo soy, y dentro de encontrarme a mí físicamente están estos cambios, me gusta muchísimo el pelo corto, talvez piensen que es poco femenino o etcéteras no citados, pero me parece cómodo y bonito. Claro, voy a seguir experimentando hasta que aún me quedé cabello... ¿Antes calva que sencilla, no? xD

    ResponderEliminar