viernes, 17 de septiembre de 2010

Mas blogs

Saludos!.

Esta entrada e spara informarles que e agregado una serie de blogs a mi lista de blogs, recomendados,

1.- All the things fett.
Es un blog de un amigo de USA, donde nos habla sobre su mayor pasion,las mineaturas, recomendado para todos los amantes del war hammer,ademas ocacionalmente nos da alguna buena entrada sobre Starwars, y demas jugetes.

2.- Adrian FTW!.

Es como el millonesimo blog de oso, muy similar al mio,y viejos blogs que ya habia tenido el, pues es de tema libre y solo hablara, de lo que el quiera hablar, la misma gata na mas que revolcada.

3.- Nostalgia.

El blog de mi amiga karla, (mini zue) quien nos habla de nada :)!, simplemente escibre versos para si misma y nos deleita con sus bellas frases que solo los mas dignos alcanzaremos a entender, si quieres expandir tu mente o sufrir un thought hemorrage, dense la vuelta ;D.

4.- Hideoust GT

Es algo asi como que el necrotower Guatemalteco, principal lugar y sitio web sobre el magic en este pais, un placer seguirlo :).

5.- Magic aguascalientes

El blog de un colaborador de The Rumor Mongers, y un conjunto de amigos suyos de esa ciudad, donde nos comparten experiencias y opiniones sobre lo mas destacado del MTG, muy recomendable para los magios que busquen mas informacion.

Pronto pondre un review sobre los spoilers de SoC...

Por ahora es todo, Como de costumbre soy Emmanuel Leal, Cambiando los links, para que tu no lo hagas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario