martes, 2 de febrero de 2010

Unos videos para el rato

Bueno este fin estuvo bastante bueno.

Pero como puede un puente no ser bueno?.

Primero dejenme agradecerles a Oliver y anonimo por comentar en la entrada anterior, y biefall por comentar de igual manera, hace 2 entradas, me da gusto ver que mas gente lee este blog :).

Ahora dejen expresar mi frustracion, coraje, y decepcion, al enterarme que el pre-realease en reynosa se habia cancelado debido a que el producto no llego a tiempo, por fortuna ya esta aqui y esperemos este fin poder celebrar el evento en Sealed.

Aqui en mi tierra aprovechando el puente, fue divertido.

Viernes en mty fui a jugar, a la plaza de la tecnologia y me la comi quede 2-2-0
Que si en reynosa pateaba traseros, supong que el juego aka tiene un nivel mas alto.

Sabado: en la tarde me junte con los chavillos en plaza real, y despues de cotorrear un rato yo y roger nos fuimos a la -Fiesta de mario-"Lease Kikemania". donde me puse un poco ebrio, y termine como a las 4 o 5 de la mañana.

Domingo:Me aviento al otro lado con cleto y Ruben para el Pre, Gana Horacio(jamas lo hubiera esperado), y despues fuimos al buffet de comida china y al barn and nobles(o algo asi) y ordene dos novelas que espero me lleguen esta semana, en la noche caigo con la banda para un cotorreo nocturno.

Lunes:Hubo juntacion en casa de los cuates y Roger no llego con mi baraja pero aun asi me diverti mucho, todo el cotorreo, y amarramos a oso como la bestia salvaje que es , leugo les traego las fotos.

Ahora ya estoy listo pa regresarme a montegay,Me cargo mi stereo de ipod, y camisas de manga corta, que estar a 30 grados en aquella ciudad, y yo con solo manga larga ¬_¬ es un chinga.

Ahora si aqui les dejo unos videos para que se rian un rato.

Desgraciadamente blogspot a estado joteando desde hace mucho con los videos y parece NO tener intenciones de funcionar por lo que solo les puedo dejar el enlace as youtube.

El primero es "La guia del heavy metal de fat ed", video que conoci gracias as mi camarada y antigo roomie "Liscano".

La guia del metal

Bastante bueno, y recuerden "El metal patea traseros, asi que eligan el que quieran".

Vaya Semanita:

El mundo de los funcionarios

Y

Parodia Dr.House

Por ultimo, otro video que eh encontrado gracias a mi amigo "mudo" -A.K.A. Tin woodman- este video es una especia de "Jump all stars"+"Supes smash bros"+"Cultura friki en general".

Smash?

Antes de irme dejen darles mi opinion sobre WWK, es una expansion bastante buena, PARA JUGARSE EN BLOQUE, o en standar, sinceramente aporta poco o nada al juego de legacy/extended.

Bueno espero verlos proto.

1 comentario:

  1. el mejor de todos los generos del metal es el metal vegetariano progresiva y el que diga lo contrario es un@ marica, nos vemos señor ash me saluda al profesor ok

    ResponderEliminar