miércoles, 17 de noviembre de 2010

LSC Confidencial episodio 1: Super friki

Saludos!

Buenas noches, señores.

Aquí les pondré un vídeo que vale oro, y nos demuestra que hay distintos tipos de frikis.



Hoy Kike de Poder-Friki,(Vaya como leecheo a este tío, sorry carnal).
Nos hablo de un programa Fan-Made llamado "La Super Cafetera", después de ver todos los capítulos,(solo diez), puedo decir, que me gusto la idea del programa, los personajes, trama,(que aunque la idea de frikis obteniendo poderes la había escuchado varias veces,el hecho de que los de una cafetera, eso si es original) y demás, lo que simplemente no me agradaro es:
1.- las actuaciones, pero claro, no puedes exigir mucho de un Fan Made project,
2.-La duracion de los episodios, especialmente los primeros, son demasiado cortos, y no dan tiempo al espectador de meterse bien en la "trama".

De todas maneras, les deseo mucho éxito a los miembros del equipo.

Aqui una pequeña reseña.

Ramiro y Pedro dos frikis que viven juntos, posen una cafetera, que en lugar de café, da pines, con poderes, no explican de donde viene, pero me imagino que su antiguo dueño era chuck norris.

Después de un rato se les une Laura, una pava sin nada que hacer, y que al parecer vive con ellos,(no se si vive hay o se la vive hay),ella descubrirá lo friki que son sus compañeros, y ellos aprenderán de ella que las fichas tienen limites,( y claro le dará el atractivo visual al programa).

Hasta la próxima

Soy Emmanuel Leal, Frikeando para que tu no lo hagas!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, esta curado el video xP, me llama bastante la atencion, buen aporte, xP

    Saludos, adrianftw.

    ResponderEliminar
  2. no esta mal el video, no me hizo reir pero me entretuvo, chida entrada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo a la serie! un abrazo y se feliz!

    ResponderEliminar