martes, 3 de agosto de 2010

I M Back

bueno despues de un intenso curso de verano, 2 semanas de vacaciones extremas y una semana apasionada con SCII.

Ya estoy de vuelta en el blog esperando escribir, notas a diario, o por lo menos a la semana.

Me encuentro en monterrey, el curso comenzo ayer, y vaya que esta pesado para los que no hayan visto mi horario es mas o menos de 8:40 a 6 de la tarde cosa que afortunadamente "arregle" y ahora solo sera de de 8:40 a 3:20: si hay bastante diferencia, en fin esperemos que pueda mantenerme bien durante este semestre.

despues les hablare sobre SCII y por que es la mamada.

sobre como pase mis vacaciones, lo que vivo y espero de este semestre.

Y sobre los torneos de MTG que empezare a a organizar en la uni este viernes,desen me suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario